Coachella 2016: Nina Dobrev con Scott Eastwood, Josh Hutcherson y más disfrutando el festival (fotos)

Nina Dobrev en una fiesta de Vanity Fair
Escrito por

La actriz de origen búlgaro se reencuentra con varios de sus mejores amigos en California. En melty te contamos qué tal la pasó Nina Dobrev en el festival más famoso de la primavera.

Fue hace unas horas que se dio por terminado el primer fin de semana del festival de Coachella, mismo que no decepcionó al juntar a miles de personas para disfrutar del regreso de Guns and Roses y de reencuentros musicales que incluyeron aRihanna y Calvin Harris reviviendo su éxito de 2011, ‘We’ve found love’. Al igual que los asistentes, diversas celebridades se dieron cita en el desierto de Indio, California para disfrutar las propuestas musicales, entre los varios desfiles de personajes conocidos vimos a una atrevida Kendall Jenner que presumía por doquier su piercing en el pecho, al mismo tiempo en queJared Leto y Lea Michele se mezclaban entre la multitud. En melty tenemos más de las estrellas que acudieron, pues otra mini reunión se dio cuando Nina Dobrev, quien se dio un descanso de la filmación de XXX 3, se encontró con Josh Hutcherson, su amigo desde hace varios años y con quien protagonizó en 2015 un video en contra de la violencia en pareja. En un tono más agradable, así se la pasaron en el festival, en el que ¡Nina llegó en helicóptero!

It's all about balance at Coachella ✌????️ #livelokai @livelokai @joshhutcherson @mistersmims

Une photo publiée par Nina Dobrev (@ninadobrev) le

La actriz y ex protagonista de The Vampire Diaries, evitó todo el tránsito formado en la llegada hacia el festival cuando con su amiga, la actriz Sabina Gadeckia, abordó un helicóptero que les prestó el cantante de country Rudy Paris, ¿así o más diva? También el domingo 17 de abril, Nina también estuvo acompañada de su estilista y otros amigos como el actor, Scott Eastwood con quien bailó hasta tarde; la actriz, que por el momento se encuentra soltera después de un breve romance con Austin Stowell, es fan del festival y asiste cada año, ¿la veremos la próxima semana en la segunda ronda? Para más información de Nina, suscríbete a la carpeta con su nombre

Crédito Twitter Vanity Fair