Coachella 2016: ¡cartel oficial, lineup; Calvin Harris, Guns N’ Roses, LCD Soundsystem y más!

El festival Coachella anunció uno de sus mejores carteles.
Escrito por

Es mejor que comiences a ahorrar porque el festival californiano estará de lujo y en melty te decimos a quién podrás disfrutar.

Con uno de los mejores carteles que hayan presentado, el festival Coachella anunció este lunes el lineup oficial para su edición 2016. Luego de que el año pasado nos deslumbraran con la presencia del grupo de rock AC/DC, el DJ francés David Guetta y los ingleses de Interpol, el evento de Indio, California, dio a conocer que las agrupaciones Guns N’ Roses y LCD Soundsystem utilizarán el festival como testigos de su regreso a los escenarios. En Melty te traemos el listado completo de los artistas que podrás ver en vivo, donde también destaca la inclusión de Ellie Goulding, Jack Ü (quienes ya sorprendieron al público mexicano en el Electric Daisy Carnival del 2015), Foals, entre otros.

El calendario ya está marcado para que el 15, 16 y 17 de abril sean los días en los que el desértico calor provoque la aparición de la diminuta indumentaria y los amantes de la música se den cita en Coachella; incluidos los cientos de famosos que aprovechan para ser partícipes del festival de música con más reconocimiento en el mundo de la farándula. Chainsmokers, Major Lazer, Sia, Ice Cube, Foals y Disclosure también serán de los más aclamados por el público.

Previo al anuncio oficial, el guitarrista Slash filtró por medio de sus redes sociales la imagen que alegró a todos los seguidores de Axl Rose y compañía. El sombrero de copa y los tradicionales chinos del emblemático autor de riffs como 'Sweet Child O Mine' se conjuntarán con el otrora símbolo sexual rubio para dar inicio a lo que podría ser una gira más en diferentes ciudades de Estados Unidos. ¿Qué te pareció el lineup oficial del evento? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdad ninguna noticia de camino a este festival de música.

Fuente : Coachella - Crédito Coachella/Instagram, Coachella, Slash/Facebook