Coachella 2016: Ashley Benson, Troian Bellisario y Shay Mitchell en el festival (fotos)

Pretty Little Liars en Coachella 2016
Escrito por

Las chicas de Pretty Little Liars asistieron este fin de semana al festival Coachella 2016 y ¡en melty tenemos las fotos para ti!

Aún faltan varios meses para volver a verlas en nuestras pantallas pero las chicas dePretty Little Liars no dejan de robar la atención de los fans día con día. Desde los cambios de look de Lucy Hale hasta las paradisiacas fotos que publica Shay Mitchell en su cuenta de Instagram de sus muchos viajes alrededor del mundo, parece que las mentirosas están viviendo la vida al máximo. Actualmente, la temporada 7 de la serie se encuentra en filmación, pero eso no evito que tres de las protagonistas se tomaran un fin de semana para disfrutar de la música en el festival Coachella. En melty te traemos las fotos de Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario y te contamos todo lo que hicieron las chicas en el festival.

???????? F I N A L L Y ???? ☀️ @revolve I'm coming for ya!

Una foto publicada por Shay Mitchell (@shaym) el

#coachella ???? @izakr

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

Presumiendo sus diferentes outfits en redes sociales, las chicas viajaron al desierto de Indio, California para ver a sus bandas favoritas y disfrutar de un rato de fiesta. Después de disfrutar de un facial nocturno el viernes (que publicó en su Instagram), Ashley Benson se encontró con su amiga Shay Mitchell para ir al festival en donde presumió sus diferentes atuendos. Shay por su parte, publicó fotos de todo tipo: desde la rueda de la fortuna (ícono del festival) hasta la casa en la que se quedaron y claro, los outfits que eligió para la ocasión. Asimismo, compartió una imagen del show de Disclosure en donde Sam Smith y Lorde fueron los invitados sorpresa. Troian, quien interpreta a Spencer Hastings, también fue al festival y fue la más radical con sus cambios de look. En algún momento la vimos con una peluca negra y más tarde con un arete (falso) en la nariz. Al parecer la chica estaba más que emocionada por ver la reunión de LCD Soundsystem pues incluso publicó un video de la banda con el título "Sí, ahí fue cuando lloré. @lcdsoundsystem". Mira las fotos y videos arriba. ¿Estás listo para ver la temporada 7 de Pretty Little Liars? No olvides seguirnos en @melty_mx.

Crédito Getty Images