Coachella 2015: Lea Michele, las Jenner, Diego Boneta, Eiza González y más en el festival

Eiza González en Coachella 2015
Escrito por

Con actos como AC/DC, Axwell, Hozier, entre otros, Coachella 2015 se muestra irresistible para diversas celebridades, en melty te contamos quiénes están disfrutando del festival en California.

La gran época de festivales da inicio con Coachella, que al realizarse en Indio, California cuenta con un envidiable clima, eso aunado al gran cartel de este 2015 resulta una oferta difícil de rechazar para muchas celebridades. En melty tenemos las imágenes de algunos que a lo mejor están a punto de empezar nuevos proyectos y están llenos de trabajo pero que decidieron escaparse para disfrutar de Coachella, como las próximas coestrellas de Scream Queens, Lea Michele y Diego Boneta; las hermanas Kendall y Kylie Jenner y hasta Brooklyn Beckham a quien cada vez es más común verlo en este tipo de eventos. La actriz de 'Los Juegos del Hambre', Jena Malone también presumió un primaveral look, mientras que Bella Thorne sorprendió con un sexy crop top. A continuación las imágenes de los famosos asistentes a Coachella 2015:

Vanessa Hudgens era una de las celebridades más esperadas pues siempre impacta con sus looks y suele estar ahí junto a su novio Austin Butler, sin embargo este año no pudo asistir porque está en N.Y. como protagonista del musical Gigi. Este primer fin de semana cerrará con Drake y Florence and the machine, esto después de un sábado donde brilló el DJ, Axwell y el viernes AC/DC se encargó de poner el mejor ambiente. Recordemos que desde hace un par de años el festival se realiza dos fines de semana, así que la siguiente también habrá oportunidad de ver a algunas celebridades que disfrutan de Coachella.

Crédito Instagram, SPLASH / AKM-GSI