Coachella 2015: ¿cómo comprar boletos?

Imagen del Corona Capital 2014
Escrito por

Se revela el cartel de Coachella 2015 y en melty.mx te damos detalles de la venta de boletos.

AC/DC, Jack White, Interpol (próximos a venir a México con el Vive Latino 2015), Axwell, Alt-J, Drake, David Guetta (que estará en México en el EDC) y Florence and the Machine serán los encargados de encabezar el siguiente Festival Coachella. El cartel completo fue revelado el día de hoy y se llevará a cabo los próximos 10,11, 12, 17,18 y 19 de Abril, siguiendo la costumbre impuesta hace un par de años donde habrá dos fines de semana del festival. Mientras que en Melty México esperamos que alguno de los más de 50 actos que conforman el cartel visite el país a raíz de su paso por Coachella, te decimos cómo comprar boletos en caso de que desees ir a California y vivir la experiencia de uno de los eventos musicales más grandes del continente. Aquí lo que debes tomar en cuenta:

  • Existen muchos tipos de paquetes, depende de los días en que quieras asistir al festival, de si quieres acampar ahí mismo y hasta si quieres un pase VIP.
  • La primera fase de venta terminó después de haber iniciado en Mayo 2014. La segunda fase comenzará este miércoles 7 de enero 2015 a las 12: 00 p.m. PST(dos horas menos que en la Ciudad de México) y deberás entrar a https://coachella-weekend1.frontgatetickets.com/ o https://coachella-weekend2.frontgatetickets.com/, dependiendo del fin de semana en que quieras asistir. (Es recomendable que en dichas páginas te registres previamente en donde dice 'Sign in', para acelerar el proceso)
  • El tener varias ventanas abiertas con las secciones anteriores y actualizarlas constantemente antes de la hora exacta de venta, te ayudará a ser de los primeros en acceder a la compra.
  • Para adquirir los boletos, después de seleccionar el fin de semana en el que quieras asistir, serás guiado a otra página para hacer la compra.
  • Debes tener tus datos bancarios y una dirección de correo postal lista, pues serán requeridos en el proceso.
  • A partir del horario de inicio de venta indicado (14: 00 p.m. hora Ciudad de México), y después de entrar en las páginas señaladas anteriormente, se te dará un código con el que podrás entrar a una línea de espera y así comenzar formalmente el proceso de compra.

El precio de los boletos está entre los $435 dólares y los $900, y el pase es válido para los tres días en uno de los fines de semana que elijas. En la página oficial del festival en la sección 'General info' puedes resolver cualquier duda al respecto, desde transportes recomendados, cambio de boletos, qué llevar y qué no al festival, incluso hay respuestas dirigidas específicamente a la gente que viaja desde México. ¿Qué te pareció el cartel?

Crédito melty.mx, Coachella Facebook