Club de Cuervos temporada 2: ¿Qué pasará con Chava Iglesias? ¡Empiezan las grabaciones!

Club de Cuervos temporada 1
Escrito por

La segunda temporada del primer producto en español de Netflix tendrá mucha más calidad y la lucha de Chava Iglesias por convertirse en empresario del futbol número uno, seguirá. En melty más de la historia de Club de Cuervos.

Aunque las producciones originales de Netflix en inglés están dando mucho de qué hablar en el terreno de la comedia(Kimmy Schmidt sorprendió gratamente con su temporada 2), una de las sorpresas se dio en 2015 con el estreno de Club de Cuervos, que aunque en español, logró cautivar a la audiencia alrededor del mundo con la historia de los hermanos Iglesias, pues había temas universales como el machismo, el clacismo, entre otros que, tratados desde un muy particular punto de vista lleno de sarcasmo, pusieron en el mapa a la serie protagonizada por Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez. En melty te habíamos confirmadola segunda temporada, pero, ahora llega nueva información sobre el inició de grabaciones a partir de esta semana, ya que el productor de la serie, Gary Alazkraki afirmó que ya comenzó en pleno el desarrollo de la segunda entrega, misma que se escribió durante 6 meses durante 2015 en Los Ángeles.

Gary, habló con el periódico Excélsior, acerca de la serie, comentando que se pulirán muchos detalles, pero que Netflix está contento con Club de Cuervos y ya piensan en una tercera temporada. Al término de la primera y después de que Isabel tuviera que aplicar un poco de juego sucio -al estilo de su hermano- para quedarse con la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo, Chava Iglesias tratará de volver a trabajar con su hermana, esto aunque parecía que su destino ya estaba en un lugar lejos del ficticio y pintoresco Nuevo Toledo. La segunda temporada llegará a Netflix hasta 2017 y contará con el elenco original. ¿Cómo convencerá Chava a Isabel de volver a trabajar en la empresa familiar? Para más información de la serie, suscríbete a la carpeta con ese nombre

Fuente : Con información de Excélsior - Crédito Netflix