Club de Cuervos temporada 2: Chava se "inspira" en Chivas TV

Club de Cuervos, Chava Iglesias
Escrito por

El mirrrey de mirrreyes, Chava Iglesias Jr., tiene un nuevo invento para los fans de los Cuervos de Nuevo Toledo. ¡En melty te contamos todo sobre Cuervos TV!

Si hay un personaje que enamoró a los fans de la televisión con su encanto y forma peculiar de ver la vida es sin duda Chava Iglesias, el chico de 'Club de Cuervos' interpretado por Luis Gerardo Méndez. El inventivo y millonario chico está buscando llevar sus obligaciones como líder de los Cuervos de Nuevo Toledo y parece que tiene una nueva idea en mente. Hace unos días en melty te contamos todo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie de Netflix y ahora te traemos un nuevo video con Chava... ¡Anunciando su nuevo "producto"!

Este nuevo invento de Chava se llama Cuervos TV y es algo similar a Chivas TV, el canal del equipo de Guadalajara que te permite suscribirte para ver los partidos del equipo. Sin embargo, parece que Chava no pensó muy bien las cosas porque, más que conveniente, Cuervos TV suena como una pérdida de dinero y tiempo. El video promocional del proyecto incluye a Rafael Reina (el director técnico del equipo), al centro delantero Potro, al defensa Cuau (quien no se ve muy convencido del producto) y al mediocampista Tony. ¿Cuánto hay que pagar y qué incluye? Sólo se pueden ver los partidos en los que los Cuervos jueguen como locales, sólo funciona en pantallas 4K, cuesta la no tan módica cantidad de $500 al mes (y mil si entran a la liguilla) y los partidos se transmiten... un día después de que se lleven a cabo. ¿Conveniente? No tanto. Mira el video arriba. ¿Qué te parece la nueva idea de Chava Iglesias? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Netflix