Club de Cuervos: resumen del final de temporada, Chava o Isabel ¿quién se queda con la presidencia?

Club de Cuervos, resumen del final de temporada, Isabel es la nueva presidenta de los Cuervos
Escrito por

En melty te traemos el resumen del último episodio de la primera temporada de Club de Cuervos, ‘Iglesias vs. Iglesias’, en el que Isabel se aplica para conseguir su objetivo.

Después de queFélix renunciara como Director General del equipo e Isabel se empeñara en quitarle la presidencia a su hermano, Chava, (quien pensó que disolviendo el consejo familiar acabaría con el problema), Mary Luz e Isabel unen fuerzas en el último episodio de la primera temporada de la serie. En melty te contamos qué fue lo que pasó en este intenso final de temporada de 'Club de Cuervos', donde uno de los hermanos Iglesias obtiene una gran recompensa.

Félix Domingo tiene un nuevo trabajo, un tal Sr. Chang le ofreció mucho dinero a cambio de que le ayudara a levantar a los Carneros, un equipo de primera A. Félix busca a Goyo, el ex entrenador de los Cuervos para que se vaya a trabajar con él, pero Goyo no está seguro de querer, ya que está disfrutando de la vida, viajando y haciendo todo lo que no pudo hacer en muchos años.

Chava está demasiado encariñado con Valentín, el bebé de Mary Luz, incluso se compota como si él fuera su papá y por momentos, nos hace preguntarnos si siente algo más por su madrastra. Por otro lado, Isabel contrató a un investigador privado después de descubrir de que el verdadero nombre Mary Luz es Constanza y se entera de que su ex novio está en la cárcel por asesinato. Pero para su sorpresa, Mary Luz se presenta en su casa para hacerle saber que está de su lado y por obvias razones, Isabel le dice al investigador que ya no requerirá de sus servicios.

Moisés habla con Chava para informarle que está dispuesto a jugar en el último partido de los Cuervos, pero Chava le dice que no está interesado ya que lo considera un traidor. Entonces Moi decide irse a Grecia. Ya nadie quiere a Aitor en el equipo, los jugadores del equipo se encargan de enfrentarlo en los vestidores y hacerle saber que ya no es bienvenido.

El Gobernador se une a Isabel, al igual que Mary Luz en la junta que Chava convocó con el fin de disolver el consejo familiar. Para su sorpresa, gracias a que Mary Luz vota en contra de él, no puede llevar a cabo la disolución del consejo y cuando los demás miembros del consejo llegan a la sala de juntas, todos votan a favor de que Isabel sea la nueva presidenta de los Cuervos. Derrotado, Chava sale de las instalaciones de los Cuervos e Isabel (sintiéndose culpable) va detrás de él para decirle que pudieron haber compartido la presidencia, pero sabemos que los dos Iglesias tienen prioridades muy diferentes, por lo que compartir la presidencia tal vez hubiera resultado más caótico que la guerra por mantenerse en el poder. Aunque a lo largo de la serie vimos a Chava a Isabel enfrentarse y pelear demasiado, también logramos ver cómo compartieron un par de momentos íntimos en los que realmente llegan a conectar como hermanos mucho más allá de los problemas que se desataron a partir de la muerte de su padre.

Chava se despide de Aitor después de que Isabel rápidamente lo corre. Chava le pide perdón por todo lo que salió mal y Aitor le dice ¨eres demasiado grande para este pueblo¨. Al fin, Isabel consiguió el respeto que estaba buscando desde un principio y ahora también es amiga de Mary Luz. Isabel vuelve a contratar a su esposo Rafa como entrenador del equipo y él habla con el equipo para darles ánimo antes de el partido que definirá su futuro. ¿Será que los Cuervos podrán mantenerse como un equipo al que su gente admira?

No sabemos si los Cuervos ganan o pierden el partido, pero en el estadio se escuchan muchos gritos de alegría. Chava se retira del estado antes de que el partido empiece e Isabel carga por primera vez a Valentín en sus brazos durante el juego, tal vez sí posee un instinto materno o simplemente intentará dejar a un lado la desconfianza que tiene hacia su -ahora aliada-, Mary Luz. Será hasta la próxima temporada que nos podremos enterar de lo que va a pasar con Isabel como presidenta y la ausencia de Chava. Aunque Netflix no ha anunciado nada, los fanáticos de la serie han expresado su interés por ver una segunda temporada de 'Club de Cuervos' y sin duda, el éxito que ha tenido la serie podría significar que probablemente sí haya una segunda parte. ¿Qué opinas del final de la primera temporada? ¿Te gustaría ver más de Club de Cuervos?, para enterarte de todo lo que pasa con esta serie, suscríbete a este folder o síguenos en Twitter @melty_mx

Crédito Netflix