Clausura 2016 Jornada 9: América - Morelia, Monterrey - Tigres; horarios y canales (actualización de resultados)

El América Morelia servirá de despedida de Cuauhtémoc Blanco.
Escrito por

El América hará una despedida al ídolo Cuauhtémoc Blanco, por lo que melty te dice dónde ver el partido.

Este sábado 5 de marzo habrá mucha actividad en el fútbol mexicano, entre grandes rivalidades y despedidas. El ídolo de Coapa se despide de su afición enfundado en la camiseta azulcrema; el ya retirado Cuauhtémoc Blanco vestirá el dorsal número 100 para por fin decir adiós al fútbol con el equipo de sus amores. Mientras tanto, en la Sultana del Norte, el Clásico Regio tendrá una edición más en esta Jornada 9 del Clausura 2016 cuando Monterrey reciba a los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti en uno de los duelos más cerrados de los últimos tiempos entre ambos conjuntos. En Melty te traemos todos los horarios y canales de transmisión para los partidos de este sábado.

Más allá de los tres puntos, el homenaje al ex seleccionado nacional Blanco acapara todos los reflectores. No es un partido de exhibición, sino uno oficial para tratar de seguir escalando en la tabla general. Mientras que los problemas de descenso que atraviesa Morelia ponen en estado de urgencia el sumar la mayor cantidad de puntos antes de que comience la siguiente campaña.

SÁBADO 5 DE MARZO
  • América 4-1 Monarcas. 17:00 hrs. TDN, Canal de las Estrellas
  • Querétaro 0-2 Chivas. 18:30 hrs. Sky Sports (516-546)
  • Monterrey 1-0 Tigres. 19:00 hrs. Sky Sports (516-546), TDN, GalaTv2
  • Pachuca 2-2 Dorados. 20:06 hrs. Fox Sports 2, Fox Play, Clarosports
  • Atlas 1-2 Santos Laguna. 20:30 hrs. ESPN 2, ESPN +, ESPN Play, Azteca 13
  • Chiapas 3-2 Toluca. 21:00 hrs. Sky Sports (516-546)

Por otro lado, ‘la guerra civil’ en Monterrey tendrá un choque de poder. El líder comandado con Antonio Mohamed ante el actual campeón del fútbol mexicano, los Tigres de la UANL. Rayados llega al cotejo luego de la goleada recibida ante Cruz Azul, pero aún en la cima de la clasificación; mientras que los felinos llegan desgastados luego de su partido de mitad de semana donde consiguieron el boleto a Semifinales de la Concachampions. ¿Quién crees que se lleve la gloria de la Sultana del Norte? Suscríbete a esta carpeta para que estés al pendiente de todo el fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito CF América