Clausura 2016 Jornada 8: Veracruz - Pumas, horario y canal (actualización de resultados)

Los Pumas han tenido un Clausura 2016 irregular y buscan un triunfo ante Veracruz.
Escrito por

El único partido de este viernes en la Liga Mx será en el Puerto y en melty te decimos dónde seguir todas las acciones.

La oferta de este viernes quedó reducida en cuanto a número de partidos del Clausura 2016, pero no por ello es de menor calidad. El subcampeón Pumas arribará con todo su arsenal al puerto veracruzano para medirse a unos Tiburones Rojos que están urgidos de conocer la victoria. Con cuatro empates y tres derrotas, los dirigidos por Carlos Reinoso se ubican apenas por encima del sotanero Dorados en la tabla de clasificación general, por lo que buscan que los universitarios sean su primera presa del certamen, situación nada fácil pues se enfrentan a los pupilos de Memo Vázquez, los cuales han tenido destellos de buen fútbol combinados con sendos descalabros. En Melty te decimos dónde y a qué hora ver este vibrante partido.

Con la mente puesta en dos torneos (el Clausura 2016 y la Copa Libertadores), los de la UNAM tendrán que conseguir puntos que le den cierto ‘colchón’ en la liga si es que desean apostar por trascender en el torneo continental a la par de un acceso a la Liguilla. El director técnico Memo Vázquez tratará de conseguir este viernes su segundo triunfo fuera de CU en lo que va del semestre.

VIERNES 26 DE FEBRERO
  • Veracruz 0-0 Pumas. 21:30 hrs. Sky Planeta Fútbol, Azteca 7

En el lado jarocho la situación es un poco más tensa, pues la cabeza del entrenador Carlos Reinoso podría estar en juego en dado caso de no sumar en esta jornada. El tiempo apremia sobre todo cuando la temporada pasada ya presumían 13 unidades y el cuarto puesto general luego de la jornada 7, mientras que ahora suman 4 puntos de puros empates y son el puesto 17. ¿Crees que Veracruz por fin pueda ganar? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas la información de los partidos más importantes.

Fuente : Melty - Crédito Pumas/Instagram