Clausura 2016 Jornada 17: Veracruz - Morelia, Santos - Chivas; horarios y canales (actualización de resultados)

Las Chivas quieren su sexto triunfo consecutivo cuando se enfrenten a Santos.
Escrito por

Se acaba la Fase Regular y algunos de estos equipos ya piensan en la Liguilla, por lo que melty te dice dónde ver los juegos.

La última jornada de la Fase Regular del Clausura 2016 del fútbol mexicano todavía tiene preparadas muchas emociones. Mientras que aún queda un boleto disponible para la Fiesta Grande, mismo que se disputará entre Tigres, Pumas y Cruz Azul, también los equipos que ya están calificados buscarán llegar en la mejor forma posible a los Cuartos de Final. En Melty te decimos dónde ver los partidos de este viernes 6 de mayo, donde el antepenúltimo Veracruz servirá como rival de práctica para que Morelia se encamine hacia la siguiente fase, mientras que Santos y Chivas darán un duelo prácticamente de Liguilla en el TSM, esto debido a que ambos ya están clasificados.

El equipo de Carlos Reinoso viene de empatar contra los Tigres de la UANL, por lo que pretende cerrar con un triunfo que le ayude en la tabla de porcentajes del próximo año. Por su parte, Monarcas ya tiene un boleto asegurado para los Cuartos de Final del C2016 pero pretenden subir en la clasificación para tratar de mejorar sus posibilidades de avanzar a Semifinales.

VIERNES 6 DE MAYO
  • Veracruz 1-2 Morelia. 19:30 hrs. Sky Sports, Azteca 7
  • Santos 0-1 Chivas. 21:30 hrs. ESPN 2, ESPN Play, Azteca 7

Las Chivas de Matías Almeyda vienen con una racha de cinco triunfos que lo colocan como uno de los rivales de peligro para la siguiente fase, esto debido a que no pierden desde la Jornada 10 cuando sucumbieron ante el América. Mientras tanto, los Guerreros aspiran al segundo puesto de la general si es que se junta un triunfo albiverde con tropiezos de América, Pachuca y León. ¿Quiénes saldrán victoriosos en esta Jornada 17? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Chivas