Clausura 2016 Jornada 16: Toluca - Cruz Azul, Chivas - Dorados, horarios y canales (actualización de resultados)

Las Chivas no le ha podido ganar a Dorados en Liga ni en Copa en dos semestres.
Escrito por

Escarlatas y celestes tienen la posibilidad de encaminarse hacia el último lugar de Liguilla, en melty te decimos dónde ver los juegos de este 1 de mayo.

Pareciera que todos los equipos que tenían opción a quedarse con los lugares de Liguilla no lo quieren. Los Pumas perdieron ante Gallos, mientras que los Tigres empataron frente a Veracruz, así es que el enfrentamiento entre Diablos Rojos del Toluca y La Máquina del Cruz Azul toma gran relevancia. Ambos con 19 unidades, en caso de ganar escalarían a la octava posición -la última que otorga un boleto a Liguilla-. Por otro lado, las Chivas del Guadalajara se medirán ante el ya descendido Dorados de Sinaloa para tratar de asegurar su participación en la Fiesta Grande del fútbol mexicano. En Melty te decimos a qué hora y en qué canal disfrutar de este par de enfrentamientos.

Los Diablos vienen de caer estrepitosamente 4-0 ante el Sao Paulo de Brasil en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, por lo que prácticamente se están despidiendo de la justa internacional luego de su gran paso en la Fase de Grupos, así es que este domingo sería un buen momento para pelear por el torneo de la Liga Mx si es que le ganan a Cruz Azul.

DOMINGO 1 DE MAYO
  • Toluca 0-2 Cruz Azul. 12:00 hrs. Canal de las Estrellas, Univisión TDN
  • Chivas 2-1 Dorados. 17:00 hrs. Univisión TDN, TDN

Por su parte, las Chivas han demostrado que están para cosas importantes a pesar de que han sufrido de ‘empatitis’ en el torneo, con siete cotejos dividiendo puntos. Una vez salvados del descenso, los rojiblancos recibirán a su salvador, los Dorados de Sinaloa, quienes ya están pensando en el siguiente torneo en la categoría de plata. Los culichis llegan motivados tras vencer a Monarcas en la pasada jornada, además de que saben que los tapatíos no pudieron vencerlos en Liga ni en Copa durante su corta instancia en la Primera División. ¿Quiénes serán los vencedores este domingo 1 de mayo? Suscríbete a esta carpeta rumbo a la parte crucial del Clausura 2016.

Fuente : Melty - Crédito Chivas