Clausura 2016 Jornada 15: Pumas - Tijuana, Veracruz - Cruz Azul; horarios y canales (actualización de resultados)

Los Pumas recibirán en CU a los Xolos de Tijuana.
Escrito por

¿Pumas en viernes? Melty te dice a qué hora y dónde disfrutar los partidos de este 22 de abril.

Se mueve el balón en la Jornada 15 del Clausura 2016 con varios equipos en la búsqueda de un lugar en la Liguilla del fútbol mexicano. En el primero de los cotejos, los Pumas de la UNAM recibirán en CU a los Xolos del Tijuana de Miguel Herrera. Por otro lado, la Máquina salió de la zona de clasificación luego de perder en casa ante Santos la semana pasada, por ello ahora le urge conseguir un triunfo en su visita al puerto de Veracruz; mientras que los Tiburones Rojos necesitan puntos para alejarse de los últimos puestos de la tabla de porcentaje que dictaminan al equipo que desciende a la Liga de Ascenso. En Melty te decimos dónde y a qué hora disfrutar los juegos este viernes 22 de abril.

Debido a que accedieron a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, los universitarios movieron su partido para ahora jugarse el viernes ante los Xolos. Los dirigidos por Guillermo Vázquez están necesitados de puntos porque todavía tienen opciones de clasificar a la Fiesta Grande del balompié azteca. Por otro lado, Tijuana se encuentra en la posición 13 de la Tabla General, a cuatro puntos del octavo lugar, Tigres.

VIERNES 22 DE ABRIL
  • Pumas 3-1 Tijuana. 20:00 hrs. Canal 5
  • Veracruz 2-1 Cruz Azul. 21:30 hrs. Azteca 7

La Máquina del Cruz Azul arrastra una racha de tres cotejos sin conocer la victoria, por lo que buscarán aprovecharse del cuadro veracruzano dirigido por el Director Técnico Carlos Reinoso, quien a pesar de venir motivado por ser el campeón de la Copa Mx luego de derrotar al Necaxa, arrastra una pésima campaña con diez puntos y un solo triunfo en todo el Clausura 2016. ¿Tendrán opciones de Liguilla estos equipos? Suscríbete para conocer todos los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Pumas