Clausura 2016 Jornada 15: América - Toluca, Pachuca - Chivas, Santos - Tigres, horarios y canales (actualización de resultados)

El América viene de ganarle a Tigres en la Final de la Concachampions.
Escrito por

Duelos interesantes se llevarán a cabo este 23 de abril en el fútbol mexicano, por lo que melty te dice dónde seguirlos.

El Clausura 2016 sigue con su Jornada 15 luego de que Cruz Azul sucumbiera ante el Veracruz en el Puerto, mientras que los Pumas -en un horario inusual para CU- ganaron 3-1 a los Xolos de Miguel Herrera. Ahora, el América recibirá en el Estadio Azteca al Toluca de José Saturnino Cardozo, quien parece estar completamente concentrado en el partido de media semana ante el Sao Paulo brasileño en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016. Por otro lado, los Tuzos del Pachuca se enfrentarán ante unas Chivas que están en estado de gracia con cuatro triunfos consecutivos. En Melty te traemos los horarios y canales de todos los partidos de este sábado en la Liga Mx.

Mientras tanto, el TSM vivirá un encuentro de alto poder. Los Tigres de la UANL visitan a Santos para tratar de afianzarse en los puestos de clasificación a la Liguilla. Frente a ellos tendrán al quinto general que viene de ganarle a Cruz Azul con muy poco fútbol. Los felinos llegan luego de perder en la Final de Ida de la Concachampions ante el América, por lo que recuperar el ánimo será crucial rumbo al cierre de campaña.

SÁBADO 23 DE ABRIL
  • América 0-1 Toluca. 17:00 hrs. TDN, Canal de las Estrellas
  • Monterrey 3-2 Querétaro. 19:00 hrs. Univisión TDN
  • Santos 2-1 Tigres. 19:00 hrs. Azteca 7, Sky Sports 537
  • Pachuca 1-1 Guadalajara. 20:06 hrs. Fox Sports 2
  • Atlas 1-1 León. 20:30 hrs. Azteca 13
  • Dorados 1-0 Morelia. 21:00 hrs. TVC Deportes

Por parte del líder del Clausura 2016, los Rayados buscan su triunfo 12 del torneo cuando los visiten los Gallos Blancos de Querétaro. Los del Bajío están comandados por Víctor Manuel Vucetich, quien se enfrentará ante sus ex pupilos por primera vez, así es que el cotejo se torna interesante para los emplumados, además de que representa su última oportunidad para aferrarse a los puestos de Liguilla. ¿Crees que Vuce le pueda ganar a Rayados? ¿Tigres se afianzará en puestos de clasificación? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito CF América