Clausura 2016 Jornada 14: Querétaro - América, Tijuana - Monterrey; horarios y canales (actualización de resultados)

El América quiere asegurar su lugar en la Liguilla del Clausura 2016.
Escrito por

Este 15 de abril se definirán algunos caminos hacia la Liguilla del fútbol mexicano, por lo que melty te dice dónde seguir los partidos.

Se abre una nueva fecha en el Clausura 2016 de la Liga MX cuando el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich reciba al cuadro de América en un partido donde los puestos de Liguilla son el tema. Mientras que las Águilas podrían amarrar su pase a la Fiesta Grande, los Gallos Blancos tienen que ganar para mantener su esperanza de avanzar a la siguiente fase. Para este mismo viernes se llevará a cabo el duelo entre Tijuana y Monterrey, donde el cuadro de Miguel Herrera busca su primer triunfo en casa ante el líder del certamen, por lo que no será tarea fácil. En Melty te damos todos los detalles para que sigas el fútbol mexicano desde cualquier parte en la que te encuentres este 15 de abril.

El cuadro de Ignacio Ambriz camina sin problema en el C2016 como segundo general con ocho partidos ganados. Los azulcremas sólo necesitan un triunfo en sus últimos cuatro partidos para asegurar Liguilla, por lo que podrían concentrar sus energías para la Final de Ida que disputarán el próximo miércoles ante los Tigres de la UANL en la Concachampions. Mientras que los queretanos se juegan el torneo con el regreso de sus atacantes Camilo Sanvezzo y Emanuel ‘Tito’ Villa.

VIERNES 15 DE ABRIL
  • Querétaro 1-0 América. 19:30 hrs. Azteca 7
  • Tijuana 1-2 Monterrey. 21:30 hrs. Sky 536

La ‘perrera’ no ha pesado en este torneo. El ‘Piojo’ y sus Xolos no le han regalado ninguna alegría a su afición en casa, por ello es importantísimo este partido ante La Pandilla de Antonio Mohamed. Rayados es líder con 30 puntos y ya tiene amarrado su boleto a la Fiesta Grande, por lo que ahora lucharán por mantenerse en la cima que le otorgue el beneficio de recibir en casa la eliminatoria de KO. ¿Crees que Querétaro tenga la capacidad por seguir peleando por un boleto a la siguiente fase? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Club América