Clausura 2016 Jornada 14: Cruz Azul - Santos, Chiapas - Pumas; horarios y canales (actualización de resultados)

Los Pumas ahora quieren pelear por la Liguilla del Clausura 2016.
Escrito por

La Máquina no pierde de vista los puestos de ‘arriba’, por lo que debe vencer a los Guerreros y en melty te decimos dónde seguir todos los partidos de este 16 de abril.

La recta final del Clausura 2016 se acerca y los equipos más fuertes del fútbol mexicano pretenden amarrar un mejor puesto en los lugares que otorgan pase a la Liguilla rumbo a un nuevo título. Tal es el caso de Cruz Azul, quien busca derrotar a Santos Laguna para escalar posiciones en la Tabla General del certamen. Mientras tanto, los Pumas de la UNAM mantienen la esperanza de colarse a la Fiesta Grande gracias a las bondades del torneo, por lo que deben ganar de visita ante Chiapas para encaminarse a la lucha final por los últimos puestos de clasificación. En Melty te decimos dónde y a qué hora seguir todos los juegos de este sábado 16 de abril.

Otro de los duelos interesantes de esta jornada es el que se llevará a cabo en el ‘Volcán’, donde los actuales campeones, los Tigres de la UANL, reciben a los Dorados de Culiacán, quienes prácticamente están destinados a regresar a la Liga de Ascenso al culminar la Fase Regular. En otro flanco, el León de Luis Fernando Tena recibe a Puebla en el Bajío para mantenerse en los puestos altos de la tabla y retomar una racha que los acerque a un nuevo título.

SÁBADO 16 DE ABRIL
  • Toluca 4-2 Veracruz. 12:45 hrs. TDN
  • Cruz Azul 0-1 Santos. 17:00 hrs. Canal de las Estrellas
  • Tigres 5-2 Dorados. 19:00 hrs. GalaTv
  • León 4-1 Puebla. 20:06 hrs. Fox Sports 2
  • Morelia 1-0 Pachuca. 20:30 hrs. Azteca 13
  • Chiapas 1-2 Pumas. 21:00 hrs. GalaTv

En el Estadio Morelos, Monarcas Morelia tiene la opción de mantenerse en puestos de clasificación, pero se enfrentará a la tercera mejor ofensiva del torneo, los Tuzos del Pachuca, quienes también son terceros generales. Los purépechas dirigidos por Enrique Meza son séptimos con 19 unidades, por debajo de Cruz Azul que sólo los supera por diferencia de goles. ¿Quiénes serán los equipos que ganarán este sábado para apretar la pelea por la Liguilla? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Pumas.mx