Clausura 2016 Jornada 13: Pumas - León, Puebla - Chivas; horarios y canales (actualización de resultados)

Las Chivas quieren firmar la permanencia en el Clausura 2016.
Escrito por

Universitarios y rojiblancos sueñan con puestos de Liguilla, en melty te decimos dónde ver sus partidos este 10 de abril.

La Jornada 13 del fútbol mexicano termina este domingo con dos partidos de gran trascendencia para el futuro del Clausura 2016 de la Liga Mx. El primero de ellos se llevará a cabo en Ciudad Universitaria, donde los Pumas recibirán a los Esmeraldas del León para tratar de rescatar su paso por la Liga luego de asegurar su pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Rivales directos en la pelea por el no descenso, Puebla y Chivas se enfrentarán este domingo en diferente condición anímica; mientras que los Camoteros no ganan desde hace cinco jornadas, El Rebaño viene motivado tras golear 4-0 a los Pumas. En Melty te decimos donde y a qué hora seguir los partidos de este 10 de abril.

El paso de los auriazules en la Libertadores contrasta con lo que han hecho en el torneo local, donde han ganado tres partidos por la misma cantidad de descalabros, junto con seis empates; colocándose así en la posición 12 general. Por su parte, los Panzas Verdes quieren recuperar el protagonismo que tuvieron en las primeras jornadas del Clausura 2016, donde fueron de los equipos que peleaban el liderato.

DOMINGO 10 DE ABRIL
  • Pumas 1-2 León. 12:00 hrs. TDN
  • Puebla 0-3 Chivas. 17:00 hrs. Sky 534

Tanto Chivas como Puebla tienen opciones de conseguir un boleto en la Liguilla al final de la Fase Regular, por lo que el duelo se vivirá con mucha intensidad. El objetivo principal es el sumar puntos para conseguir la salvación al final del certamen, a pesar de que se vislumbra a Dorados de Sinaloa como el candidato ideal para regresar a la Liga de Ascenso a pesar del triunfo ante Cruz Azul por 3-0 este sábado 9 de abril. ¿Qué pronóstico tienes para los partidos de este domingo? Suscríbete a esta carpeta y conoce todos los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Chivas