Clausura 2016 Jornada 12: Chivas - Pumas, horario y canal (actualización de resultado)

Los Pumas quieren una victoria ante Chivas.
Escrito por

Uno de los partidos más atractivos del fútbol mexicano se llevará a cabo y en melty te decimos dónde verlo.

Treinta y cuatro años de no perder en suelo tapatío ante los Pumas hacen que Chivas desee mantener una de las rachas más importantes del fútbol mexicano. Este domingo 3 de abril, los universitarios viajarán a Guadalajara para medirse a los rojiblancos en la búsqueda de romper dicha paternidad. En la Tabla General del Clausura 2016 la diferencia es poca entre ambos conjuntos; mientras que los del Pedregal están en la décima posición con 15 puntos, las Chivas ostentan 12 unidades que los ubican como número 12 general. En Melty te decimos dónde ver este juego que en los últimos años ha tenido grandes polémicas por las declaraciones emitidas por parte de sus protagonistas.

Las Chivas de Matías Almeyda llegarán motivadas luego de que vencieran a los líderes del certamen, los Rayados de Monterrey en la ‘Sultana del Norte’ previo a la pausa de la Fecha FIFA. Mientras que los Pumas dirigidos por Guillermo Vázquez cosecharon un triunfo 4-2 ante Morelia en la Jornada 11. Por lo que ambos llegan con sed de más para seguir acumulando puntos.

DOMINGO 3 DE ABRIL
  • Chivas 4-0 Pumas. 20:30 hrs. Canal de las Estrellas, TDN

A falta de cinco jornadas más después de que se dispute este partido -y debido a las bondades del torneo mexicano-, tanto auriazules como rojiblancos siguen luchando por un lugar en la Liguilla del Clausura 2016. En el octavo puesto se encuentran los Xolos de Tijuana con 16 unidades, por lo que sólo se trata de un punto de diferencia con respecto a los Pumas. ¿Crees que por fin pueda ganar Pumas en Guadalajara? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Pumas