Clausura 2016 Jornada 10: Toluca - Dorados, Chivas - América, Clásico Nacional, horarios y canales (actualización de resultados)

El América no ha podido vencer a las Chivas en los últimos tres enfrentamientos.
Escrito por

No te puedes perder el duelo que paraliza al país, ¿quién ganará? ¿Águilas o Chivas? En melty te decimos dónde verlo.

Ya está aquí uno de los duelos más esperados cada temporada, el América contra Chivas será un choque de poder, de orgullo y sobre todo de mucha expectativa. La jornada 10 del Clausura 2016 se cerrará con el llamado Clásico Nacional; en esta ocasión será el Estadio Chivas el recinto que atestiguará el enfrentamiento que genera suma polémica. Para algunos ya perdió la relevancia del pasado pero para otros siempre se trata de un partido ‘diferente’, por mucho más de tres puntos. En otras latitudes, los Diablos Rojos del Toluca recibirán a Dorados en lo que parece ser ‘la gira del adiós’ para el cuadro de Culiacán rumbo a la Liga de Ascenso, esto debido a su pésimo andar en Primera División. En Melty te decimos dónde seguir los juegos de este domingo.

Toda la semana se vivieron momentos de mucha tensión con las diversas declaraciones en cada uno de los cuarteles. Mientras el director técnico del América, Ignacio Ambriz, aseguraba que la presión es mayor para ellos, por otro lado Jorge Vergara afirmaba que se llevarán el triunfo sin contemplaciones. A pesar de su mal paso en la tabla de porcentajes, el Rebaño se ha hecho respetar en el Clásico y no ha perdido en sus últimos tres enfrentamientos con los azulcremas.

DOMINGO 13 DE MARZO
  • Toluca 3-0 Dorados. 12:00 hrs. Univisión TDN, Canal de las Estrellas
  • Chivas 1-2 América. 19:30 hrs. Sky Sports (516-546), TDN, Canal de las Estrellas

Las Chivas viven un momento complicado, donde están peleando por no descender a mediano plazo y, a corto plazo, se aseguró en los medios que su figura Carlos Peña llegó con estragos de la fiesta a entrenar a Verde Valle. Además de que Ángel Reyna fue separado por completo del plantel, situaciones que suben el termómetro del partido. Pero todo ello quedará atrás cuando los veintidós hombres se postren sobre el césped tapatío. ¿Quién crees que gane? ¿Todavía es el Clásico Nacional el partido más importante? Suscríbete a esta carpeta y coméntanos qué piensas al respecto en @melty_mx en nuestro Twitter.

Fuente : Melty - Crédito Chivas