Clausura 2016 Gran Final Vuelta: Monterrey - Pachuca; horario y canales (actualización resultado) 

Los Rayados quieren remontar el marcador global ante Pachuca.
Escrito por

Se define al nuevo monarca del fútbol mexicano y en melty te decimos dónde seguir el juego.

Los Tuzos del Pachuca y los Rayados de Monterrey vivirán este domingo 29 de mayo el último choque para definir al campeón del Clausura 2016. Los hidalguenses lograron imponerse por la mínima diferencia en casa ante los dirigidos por Antonio Mohamed, por lo que ahora apelarán a su buen fútbol para concretar su gesta en territorio regio. Por su parte, los Rayados fueron los líderes de la Fase Regular y quieren imponerse en su nuevo estadio para conseguir su quinta liga, a pesar de no contar con su mejor hombre, Carlos Sánchez, debido a que ya reportó con la Selección de Uruguay para prepararse rumbo a la Copa América Centenario. En Melty te decimos dónde y a qué hora seguir el partido que definirá al nuevo campeón del fútbol mexicano.

La ‘Sultana del Norte’ le sienta bien a los Tuzos, puesto que anteriormente se coronaron frente a Tigres en un par de ocasiones, por lo que buscarán arruinar la fiesta de los albiazules para este domingo. Diego Alonso tratará de conseguir su primer título como técnico en el fútbol mexicano, mientras que Mohamed quiere la tercer corona luego de lograrlo con Xolos y América.

DOMINGO 29 DE MAYO
  • Monterrey 1-1 Pachuca. 20:36 hrs. Sky Sports, TDN, Canal de las Estrellas

Este partido tiene un ingrediente fundamental y esto es que se enfrentará la mejor ofensiva del torneo frente a la mejor defensiva. Los Rayados lograron 38 goles a favor para colocarse como una máquina de anotar, mientras que los Tuzos permitieron sólo 16 goles en contra en las 17 Jornadas. El encuentro será de alto calibre para definir al mejor equipo de México. ¿Quién se llevará la corona del fútbol mexicano? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los mejores partidos de este verano.

Fuente : Melty - Crédito Rayados Monterrey