Clausura 2016 Gran Final Ida: Pachuca - Monterrey, horario y canal (actualización)

Pachuca viene de ganarle al León para ahora enfrentarse al Monterrey.
Escrito por

Este 26 de mayo se llevará a cabo el primer choque para definir al campeón del fútbol mexicano y en melty te contamos dónde ver el juego.

El uno y dos de la tabla general se enfrentan este jueves 26 de mayo para ir definiendo al campeón del Clausura 2016. La cancha del Estadio Hidalgo será la sede de la Ida de la Gran Final del fútbol mexicano, donde además se presentará una final inédita entre el Pachuca de Diego Alonso y el Monterrey de Antonio Mohamed. Los Tuzos del Pachuca llegan a dicha instancia invictos en la Fiesta Grande, pero con varios pasajes de sufrimiento a lo largo de los Cuartos de Final y Semifinal, al igual que Monterrey, quien por momentos vio comprometido su avance hacia la Final. En Melty te decimos dónde y a qué hora ver el primer partido de la serie que definirá al nuevo monarca del fútbol mexicano.

Este duelo se torna interesante por ver cuál de los esquemas deportivos se corona. Por un lado, la Pandilla regia tiene una de las nóminas más altas del balompié azteca, mientras que los hidalguenses presumen de una de las mejores canteras de nuestro país. Se podría definir el encuentro con el cliché ‘Cantera vs. Cartera’. Los de la ‘Sultana del Norte’ vienen de eliminar al América, mientras que los Tuzos superaron a su ‘hermano’ León en Semifinales.

JUEVES 26 DE MAYO
  • Pachuca 1-0 Monterrey. 20:06 hrs. Fox Sports 2, Fox Play, Claro Sports

Algo que destaca de este choque será que el -posible- mejor jugador del torneo, el uruguayo Carlos Sánchez del Monterrey, no estará en ninguno de los dos partidos, esto debido a que tuvo que reportar con su selección para la Copa América Centenario. En su tercera final, Antonio Mohamed tratará de que no se note esta ausencia para coronarse como lo hizo anteriormente al frente de Tijuana y América. ¿Quién se llevará la ventaja en el primer partido? Suscríbete a esta carpeta para conocer los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Pachuca FC