Clausura 2016 Cuartos Ida: Chivas - América, Santos - Pachuca; horarios y canales (actualización de resultados)

Las Chivas quieren mantener la racha del Clausura 2016 ante América.
Escrito por

El Clásico Nacional también se vive en la Fiesta Grande del fútbol mexicano, así es que melty evitará que te lo pierdas.

La Liguilla de la Liga Mx ya comenzó cuando los Tigres de la UANL no pudieron hacer valer su casa y cayeron en la Ida ante el acérrimo rival, los Rayados de Monterrey, en una edición más del Clásico Regio; mientras que Monarcas Morelia empató en el Morelos ante los Esmeraldas del León. Ahora llegó el turno de un Clásico más, pero en este caso el Nacional entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América con su primera parada en suelo tapatío; por otro lado, Santos Laguna recibirá a los Tuzos del Pachuca para tratar de concretar la serie en los primeros noventa minutos en Torreón. Melty te dice dónde y a qué hora disfrutar de la Ida de los Cuartos de Final.

La falta de gol por parte de Santos deja notablemente disminuidos a los albiverdes luego de que cerraron la campaña con un par de derrotas, por lo que tendrán que revertir dicha situación. Mientras que los Tuzos culminaron la Fase Regular del Clausura 2016 en el segundo puesto de la general. Este será un encuentro entre dos técnicos jóvenes para los estándares de Liguilla; Luis Zubeldía por parte Santos con 35 años, mientras que Diego Alonso de 41 años estará en el banquillo de los Tuzos.

JUEVES 12 DE MAYO
  • Santos 1-1 Pachuca. 19:00 hrs. ESPN 2, ESPN Play, Azteca 7
  • Chivas 0-0 América. 21:00 hrs. Canal 5, Sky Sports, TDN

En el partido de mayor relevancia de esta instancia, las Chivas abrirán las puertas de su estadio luego de hilar siete partidos sin conocer la derrota en el cierre del certamen. Frente a ellos estarán las Águilas del América que están motivadas por ser campeones de la Concachampions recientemente, pero que en Liga no pudieron cosechar victorias en los últimos cuatro encuentros. ¿Quién se llevará este Clásico en Liguilla? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Chivas