Clausura 2015: Xolos 'despacha' al campeón y subcampeón

Los caninos han aprovechado los contragolpes.
Escrito por

El cuadro de Tijuana superó el revés de la Jornada 1 para enfilarse con dos victorias consecutivas nada más y nada menos que ante los actuales campeón y subcampeón. En melty.mx te traemos el resumen del partido.

Parecía que los Xolos sufrirían esta temporada luego de caer en Puebla ante La Franja pero Daniel Guzmán tiene otros planes para su equipo. El pasado fin de semana derrotaron al América en el Estadio Caliente para ponerle la primera mancha a su corona de campeón y en esta Jornada 3 visitaron 'El Volcán' para medirse a los subcampeones del Apertura 2014, los Tigres de la UANL, donde dirigió el 'Travieso' Guzmán. Con verticalidad y contundencia, así están funcionando los fronterizos, quienes congelaron la Sultana del Norte para escalar en la Tabla General con dos victorias al hilo. En Melty México te traemos los goles del Tigres 1-2 Xolos.

Tras media hora de haber comenzado el encuentro, Ricardo da Silva puso el primer 'puyazo' a los del 'Tuca' Ferretti luego de un despliegue del manual de los contragolpes por medio de un disparo cruzado que movería las redes para el 0-1.

Pero los Tigres no se echaron para atrás un intento de media distancia por parte de Dieter Villalpando encontró el poste izquierdo de Cirilo Saucedo y posteriormente el vuelo del arquero canino para terminar al fondo de la portería visitante.

Aunque falta una 'travesura' más y fue precisamente con otro contraataque que se gestó el tanto del triunfo. Empezando el segundo tiempo, una frenética descolgada de los Xolos permitió que Dayro Moreno se enfilara ante la puerta felina para poner tantos definitivos.

Los Solos acumulan seis puntos en tres juegos para posicionarse en la parte alta de la Tabla General. Daniel Guzmán le ha cambiado la cara al cuadro fronterizo y ahora amenazan con hacer frente a cualquier equipo que se les ponga enfrente. ¿Crees que los fronterizos estén para pelear el título?

Fuente : Melty - Crédito Xolos de Tijuana