Clausura 2015: revive los goles de Leiton Jiménez en el Santos - Veracruz

Jiménez logró la voltereta para los del puerto.
Escrito por

El torneo Clausura 2015 de la Liga MX ya comenzó en la búsqueda de un nuevo título. En melty.mx recapitulamos el sorpresivo triunfo de Veracruz en Torreón, además del resultado entre Morelia y Toluca.

Luego del receso invernal, el fútbol mexicano vuelve a tener actividad con su edición Clausura 2015. Este viernes se estrenó el campeonato en el Territorio Santos Modelo con la crucial victoria de los Tiburones Rojos del Veracruz en casa de los ‘Guerreros’; los jarochos se encuentran en la pelea por no descender y este triunfo no estaba presupuestado en el conteo final. Por otro lado, en el Estadio Morelos se vivieron pocas emociones en el encuentro entre Monarcas y Toluca, luego de que ninguna escuadra pudiera penetrar la defensa rival y concluir el partido sin anotaciones. En Melty México revivimos lo mejor de los primeros encuentros de la Liga MX en este 2015.

SANTOS 1-2 VERACRUZ

Leiton Jiménez fue el artífice del triunfo ‘escualo’. El futbolista colombiano marcó un doblete que sirve de tanque de oxígeno en el objetivo de permanencia en la Primera División por parte de Veracruz. Santos ilusionó a su afición muy tempranamente cuando el refuerzo Diego González capitalizó su primer tanto en México, pero dos potentes ‘mordidas’ de los dirigidos por Carlos Reinoso cambiaron el rumbo del encuentro.

Luego de una serie de rebotes en el área, al 55’, Leiton encontró el balón en el área para vencer al arquero argentino Agustín Federico Marchesín, quien llegó para cubrir el lugar que dejó Oswaldo Sánchez bajo los tres postes santistas. Para el minuto 72, Jiménez volvió a ser fundamental y un testarazo hizo efectiva la cosecha de los tres primeros puntos en una lucha por no descender.

MORELIA 0-0 TOLUCA

El espectáculo sigue de vacaciones por parte de Monarcas y Diablos. Ambos mostraron muy poco en su primer duelo del campeonato, por lo que no lograron traspasar la meta rival y los ceros en el marcador se mantuvieron inmóviles. Durante la primera mitad se esbozaron jugadas que podrían conformar un encuentro de alta intensidad, pero las equivocaciones y falta de profundidad se hizo presente para la parte complementaria.

Aunque el conjunto que estuvo más cerca de la victoria fue el local, el poste y los arqueros también fueron factor para que no se movieran las redes. Ambos conjuntos buscarán mejor funcionamiento en la Jornada 2, donde se pueda concretar su primer triunfo. Los del Estado de México recibirán a Chiapas FC, mientras que Monarcas visita al Atlas en el Estadio Jalisco. ¿Consideras que Veracruz se salvará del descenso?

Fuente : Melty - Crédito Club Veracruz