Clausura 2015: revive los goles de América y Cruz Azul, además del resultado de Chivas

Un autogol de Carlos Salcido puso en desventaja al Rebaño.
Escrito por

América y Cruz Azul ganaron en la Jornada 1 del Clausura 2015, mientras que Chivas acrecienta sus problemas de descenso luego de caer ante Chiapas. En melty.mx te traemos todos los goles.

Este sábado continuó la actividad en el Clausura 2015 con cinco partidos para hacer vibrar el balompié mexicano. El campeón América apareció en el Estadio Azteca para emprender su vuelo hacia el bicampeonato, mientras que Cruz Azul presentó a su fichaje Roque Santa Cruz en la primera victoria de la temporada. En la zona baja de la tabla de porcentaje la situación se pone candente, pues la quema del descenso se definirá tras 17 fechas; con todo y el regreso de Marco Fabián, las Chivas sucumbieron en la selva chiapaneca mientras Puebla sacó tres puntos de oro ante los Xolos de Tijuana. En Melty México te traemos todos los goles que se vivieron en esta jornada sabatina.

AMÉRICA 3-2 LEÓN

La mano del uruguayo Gustavo Matosas ya se nota desde el banquillo de los actuales campeones, a pesar de enfrentarse ante su ex equipo. Con mayor espectáculo, las Águilas se impusieron al León en el Estadio Azteca con dos tantos de Oribe Peralta y de su refuerzo colombiano Darwin Quintero.

Los Panzas Verdes, ahora bajo las instrucciones de Juan Antonio Pizzi, no lograron imponer su futbol luego de encontrar el primer tanto de su cuenta con un autogol de Moisés Adrián Velasco y posteriormente un cabezazo de Mauro Boselli que movió las redes de Moi Muñoz. El América logró sus primeros tres puntos en busca del bicampeonato.

PACHUCA 0-1 CRUZ AZUL

La Máquina renueva sus deseos de salir campeón para este Clausura 2015. Este sábado los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron imponerse al Pachuca en un partido que tuvo que retrasarse por la fuerte granizada que se vivió en la Bella Airosa.

El refuerzo paraguayo Roque Santa Cruz fue el jugador más importante sobre el terreno de juego y precisamente él puso la asistencia para que Joao Rojas metiera un gol de ‘palomita’ que sería el único en el encuentro.

CHIAPAS 2-1 CHIVAS

La reestructuración se hizo e incluso regresó el ‘hijo pródigo’ al Rebaño, pero ni así llegan los buenos resultados en el semestre más importante desde que llegó Jorge Vergara como dueño de los rojiblancos.

Con el autogol de Carlos Salcido y la diana de Avilés Hurtado a pocos minutos del final, Jaguares puso el primer clavo del ataúd que las Chivas desean evitar. Omar Bravo había puesto el empate parcial, pero la zaga visitante no soportó la presión felina.

PUEBLA 2-1 XOLOS

La lucha por el no descenso cada vez se pone más candente y el triunfo de Puebla pone presión para sus rivales en la tabla porcentual. Los Camoteros vencieron con mucha intensidad a un equipo fronterizo que sólo encontró botín en los pies de Dayro Moreno, aunque no fue suficiente en el césped del Estado Universitario BUAP.

José Guadalupe Cruz salió contento en su debut como DT de Puebla, donde Matías Alustiza fue el héroe del encuentro con doblete al 19’ y 58’.

TIGRES 0-1 ATLAS

El subcampeón del Apertura 2014, los Tigres de la UANL, no tuvieron un estreno agradable ante su gente, pues perdieron por la mínima frente a los Zorros del Atlas. Con un solitario gol de cabeza por parte de Edy Brambila se decretó el primer tropiezo para los pupilos del ‘Tuca’ Ferretti. ¿Cuál te pareció el mejor gol?

Fuente : Melty - Crédito Liga MX, MT