Clausura 2015: Alemao se estrenó en Cruz Azul con gol

El brasileño se encontró el balón en el área y no perdonó.
Escrito por

Las ilusiones de la afición celeste estaban centradas en Roque Santa Cruz, pero finalmente fue el refuerzo Alemao quien hizo vibrar al Estadio Azul. En melty.mx te traemos el gol con el que Cruz Azul hiló su segunda victoria.

Los seguidores cementeros se dieron cita en el recinto de la Colonia Noche Buena para deleitarse con la calidad de su nuevo refuerzo paraguayo Roque Santa Cruz, pero una lesión en el muslo lo alejó del espectáculo apenas al minuto 13 del primer tiempo, en su lugar entró otra nueva cara para la afición, el brasileño José Carlos Toffolo Junior, mejor conocido como Alemao, quien puso el tanto con el que Cruz Azul sumó tres puntos a costa de Santos Laguna en el Clausura 2015. El fichaje amazónico fue criticado al anunciarse su contratación debido a que militaba en la segunda división de Brasil, pero por el momento ya le gana la partida al ex Bayern Munich en el conteo de goles. En Melty México te traemos la diana con la que La Máquina hiló su segundo triunfo por primera vez en los últimos diez meses.

Ante una entrada de más de 30 mil almas, el cuadro capitalino generó mucha expectativa con respecto a su renovación al ataque luego de que dejaran ir a Mariano Pavone y Marco Fabián. Roque Santa Cruz era el principal atractivo pero salió lesionado y en su lugar Alemao firmó el solitario gol previo a también salir tocado del campo.

Todavía el ‘Chaco’ Giménez dejó ir la más clara del partido para ampliar la ventaja. Al 84’, el atacante naturalizado mexicano quiso fintar al zaguero Carlos Izquierdoz cuando pudo disparar de primera intención, finalmente el defensivo se quedó con el botín cuando las playeras azules en la tribuna ya se habían levantado ante la prometedora ocasión.

Con este triunfo, Cruz Azul sumó seis puntos con una diferencia de goles de +2 luego de también repetirle la dosis a Pachuca en la Jornada 1. Sin terminar de ser espectacular como lo requieren sus seguidores, los de la Noria han sido eficientes en el alba del torneo a la hora de finiquitar los duelos. ¿Alemao responderá a lo largo del certamen?

Fuente : Melty - Crédito Cruz Azul Fútbol Club A.C.