¡'The Defenders' a la pantalla grande con Hulk!

Hulk se une a 'The Defenders'
Escrito por

La previamente anunciada 'The Defenders' será más bien una producción cinematográfica producida por Netflix y Marvel. En melty tenemos detalles de esta gran noticia.

De la colaboración de Netflix con Marvel pudimos ver Daredevil con su primer entrega -están ya por lanzar la segunda temporada-, la recién estrenadaJessica Jones, Iron Fist (de la cual hubo rumores de que se haría película), Luke Cage y para terminar todos estos personajes se conjugarían en 'The Defenders', una mini serie programada para tener solamente 4 episodios aproximadamente. Pero tras algunas declaraciones de los ejecutivos de Netflix, ahora sabemos que 'The Defenders' será una película original de Netflix y podremos ver además nada más y nada menos que a Hulk en acción. Sabemos que en el cómic era común que hubiera apariciones de Hulk en la historia, originalmente liderados por Dr. Strange, En 'The Defenders' también aparecía Namor y después Silver Surfer. Aunque aún no se ha confirmado quién interpretará al monstruo verde, lo seguro es que tendrá una participación importante dentro de la historia. Aún las filmaciones no han comenzado, y será muy interesante saber de mano de que director nos entregarán esta épica historia. En melty estamos emocionados de que se confirme que será una película, aunque no sabemos cómo podrá afectar esto a la narrativa, dado que en lugar de tener todo el tiempo para narrar en varios episodios, sólo se contará con dos horas máximo para redondear la historia.

Por otro lado Hulk no ha sido de los personajes más fuertes dentro de las películas de Marvel, y aunque el personaje realmente sorprendió en 'The Avengers' no se considera uno de los personajes más sólidos del universo cinematográfico de Marvel, pero tiene sentido que se sume ahora en una producción de Netflix en una entrega mucho más low profile, y con una historia adaptable por tratarse de 'The Defenders', una historia no tan familiar para el público en general. Dado que Hulk realmente no tiene un futuro seguro dentro de las películas de próximo estreno de Marvel, nos hace total sentido que se sume a este otro lado de la historia y acompañe a Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil para combatir el crimen en este mundo tan peculiar que se va creando poco a poco con la entrega de las series. De cualquier forma tendremos que esperar hasta el 2017 para poder disfrutar de esta película y saber si logran contar la historia de la mejor manera.

...

¡Feliz Día de los Inocentes! ...En realidad Hulk sí volverá a la pantalla grande, pero se rumora que será dentro de la tercera parte de Thor, a estrenarse el próximo 2017, esto mientras que no hay planes de una película en solitario con el superhéroe ahora interpretado por Mark Ruffalo (recordemos que hay versiones con Eric Bana y Edward Norton), ¿te gustaría ver una nueva película de Hulk? *El contenido de esta nota es falso, pertenece a una dinámica de el 28 de diciembre, ¡esperemos no haber causado alguna molestia o desinformación!

Crédito Marvel