Chumel con Chumel Torres: el primer programa de opinión de HBO Latino

Chumel Torres estará en HBO
Escrito por

El primer programa de opinión de HBO Latino promete ser lo más irreverente que verás en la televisión. En Melty te contamos de qué trata

En el mundo digital mexicano, Chumel Torres es un nombre muy conocido. Con más de un millón y medio de seguidores en YouTube, 'El Pulso de la República', la revista satírica de corte político de Torres, se ha convertido en un referente informativo caracterizado por su crítica política y social, pero sobre todo por su humor negro y sin tapujos. En un esfuerzo por impulsar el talento latinoamericano y y romper las barreras del entretenimiento tradicional, HBO ha unido fuerzas con Chumel para crear su primer programa de opinión, 'Chumel con Chumel Torres', al estilo de grandes comediantes como John Oliver y Jon Stewart. En melty te contamos cuándo y dónde podrás verlo.

'Chumel con Chumel Torres' es el nuevo programa semanal de HBO Latino centrado en el humor político en donde se tratarán los hechos y personajes más relevantes de México y Latinoamérica y serán presentados desde el particular punto de vista de Torres y empapados con su peculiar sentido del humor. De acuerdo con Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America, el show "provocará un diálogo importante e impactante que está alineado con nuestro compromiso incansable de proveer el contenido más provocativo e innovador a las audiencias de América Latina”. El programa llegará a tus pantallas por HBO y HBO Go todos los viernes a partir del 22 de julio a las 23:00 horas. Además, el programa se emitirá en Estados Unidos por HBO Latino. ¿Qué te parece este nuevo formato para la televisión mexicana? ¿Ya conocías a Chumel Torres? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : HBO Latino - Crédito HBO Latinamerica