Christina Grimmie: sus fans, amigos y familiares la recuerdan en un conmovedor homenaje

Christina Grimmie: sus fans, amigos y familia la recuerdan en un conmovedor homenaje
Escrito por

Amigos, fans y familiares de Christina Grimmie se reunieron en una vigilia a la luz en New Jersey para recordar a la cantante y en melty te contamos los detalles del emotivo evento.

Tras la trágica noticia de la muerte de Christina Grimmie, una de las alumnas de Adam Levine en la sexta temporada de 'The Voice' y posteriormente el tiroteo en el club nocturno de Orlando en el que murieron más de 50 personas y otras tantas más resultaron heridas, el mundo de la música no tardó mucho en reaccionar y celebridades como Lady Gaga, Nick Jonas, Ariana Grande expresaron su tristeza y apoyo a los familiares y seres queridos de las víctimas. Por otro lado, en un gesto de apoyo y cariño, el vocalista de Maroon 5 se ofreció a pagar el funeral de Grimmie y todos los gastos que su familia necesitara para llevar a cabo la despedida de la cantante de 22 años de edad. Desde el domingo 12 de junio se han rendido algunos tributos a la concursante de 'The Voice', en los que celebridades como Selena Gomez y Justin Bieber no pudieron contener las lágrimas y en melty te contamos que el pasado lunes 13 de junio, cientos de personas se reunieron en Nueva Jersey, donde nació Grimmie, para rendirle tributo a la talentosa joven.

Familia, amigos y fans de Christina Grimmie asistieron al tributo con velas en mano para recordar a la intérprete de Find Me después de haber sido agredida por un supuesto fan que llevaba un arma en la firma de autógrafos de la cantante después de su concierto en The Live Plaza en Orlando, Florida el pasado viernes 10 de junio. La vigilia de luz para Christina se llevó a cabo en el Evesham Township, localizado en el pueblo donde la cantante nació y donde vivió hasta que se mudó a Los Ángeles en 2012. Christina era una reconocida Youtuber que contaba (aún cuenta) con muchos fans y gracias a su talento musical pudo participar en el concurso de búsqueda de talento 'The Voice' ('La Voz', en México), en el cual quedó como una de las finalistas tras haber sido guiada por su coach Adam Levine en el proceso. Las recientes tragedias en Orlando lograron unir a mucha gente, incluyendo personalidades famosas y tanto Christina, como los que fallecieron en el tiroteo del bar, han recibido tributos y apoyo a sus familias en muchos aspectos, incluyendo moralmente, ¿qué opinas de este conmovedor tributo a Grimmie y las reacciones de apoyo por parte del mundo entero? Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus celebridades favoritas.

Crédito The Voice