Christina Aguilera: ¡se burla otra vez de Britney Spears y Shakira! (video)

Christina Aguilera imita a Miley, Britney, Lady Gaga y Cher
Escrito por

Uno de los muchos talentos de Christina Aguilera ha salido a la luz y caracterizada como Cher, Lady Gaga y su rival de adolescencia, Britney Spears, seguro te hará reír. En melty el video donde Christina demuestra sus dotes de imitadora.

Fue hace unas semanas que Christina Aguilera le dio otro éxito viral a Jimmy Fallon, pues durante su presentación en el show del ex comediante de Saturday Night Live, imitó perfectamente la voz de varios cantantes, pero llamó la atención la forma en que interpretó a Britney Spears, con quien en su adolescencia vivió una batalla en las listas de popularidad, pues lo hizo de una forma tan exacta que sorprendió y avivó un poco la rivalidad que tuvo con Brit-Brit. Christina parece ‘echarle leña al fuego’ y también imitó a Britney en un sketch previo a la final de 'The Voice', donde Christina es una de las coaches. En melty el video donde Cher, Lady Gaga, Miley Cyrus, Shakira y Britney son interpretadas a la perfección por Christina:

Britney no ha tenido reacción ni a favor ni en contra de las ahora dos imitaciones que Christina ha hecho de ella; se encuentra en medio de la promoción del sencillo ‘Pretty Girls’, que intepreta al lado de Iggy Azalea y que será parte de su noveno disco. Christina no resultó ganadora de esta edición de La Voz, pues fue Sawyer Fredericks, cuyo mentor es Pharrell Williams, quien se alzó como el triunfador de la octava temporada; la cantante ya está en planes para su próximo disco, pues desde 2012 no tiene material nuevo. ¿Cuál es la mejor de las imitaciones? ¡Dinos en los comentarios o en @melty_mx!

Crédito NBC