Christina Aguilera: imita a Britney Spears y Shakira (video)

Christina Aguilera en las grabaciones de The Voice
Escrito por

Muy lejos quedaron las rivalidades de los 90' pues Christina Aguilera imitó-muy bien- a Britney durante el show de Jimmy Fallon. En Melty el video con lo ocurrido

A finales de la década de los 90' cuando en la radio sonaban simultáneamente 'Genie in a bottle' y 'Baby One More Time', la rivalidad entre Christina Aguilera y Britney Spears era un tema de vida o muerte para sus fans, pues todo giraba en torno a quién tenía más éxito, mejor cuerpo, cuál de sus canciones sonaba más...Ahora que las dos están consagradas dentro de la música pop, se pueden dar el lujo de burlarse la una de la otra, con eso en mente,Jimmy Fallon jugó junto a Christina su famoso juego 'Ruleta musical de imitaciones', en ella 'casualmente' salió el nombre de Britney Spears cuando fue el turno de la conductora de The Voice. En Melty tenemos el video de la gran imitación de Christina:

La calidad vocal de Christina siempre ha sido elogiada y demostró el por qué con su imitación a Cher y hasta Shakira. Christina se prepara para ser conductora -una vez más- de The Voice. ¿Qué tan bien le salió la imitación a Christina?

Crédito Instagram Christina Aguilera