Chris Hemsworth: un fan le devuelve su cartera perdida y ¡le da una mega recompensa! (video)

Chris Hemsworth: un fan le devuelve su cartera
Escrito por

Chris Hemsworth es un chico ocupado. Con tantas películas estrenándose y en pre-producción, lo último que necesitaba era perder su cartera. Afortunadamente, un buen samaritano se la devolvió. En melty te contamos cómo sucedió y cómo sorprendieron al chico por honesto.

El actor australiano Chris Hemsworth estuvo en el show de Ellen Degeneres para hablar sobre su próxima película a estrenarse, El Cazador y la Reina de Hielo, cuyo tráiler se estrenó hace algunos días. Durante la entrevista, el actor (que no participó en Capitán América: Civil War) habló sobre haber perdido su cartera recientemente en el aeropuerto y cómo un joven chico de preparatoria se la regresó. En melty te mostramos el video y te contamos en qué próximas producciones puedes disfrutar del talento del actor de 32 años.

El actor esperaba a su esposa e hija en un restaurante del aeropuerto y dejó su cartera sobre la mesa. “Pensé, 'nunca la voy a recuperar'”, compartió el actor en Ellen. Sin embargo, un chico encontró la cartera y, tras darse cuenta de a quién pertenecía, le escribió una carta para regresársela. El chico, Tristin Budzyn-Barker, de 17 años, pidió boletos para el show de Ellen para poder conocer a Thor. Hemsworth recibe al chico en el escenario con un fuerte abrazo y le da las gracias por su honestidad. El chico dice que se había quedado sin habla al descubrir que la cartera le pertenecía a Thor. En un giro inesperado, el actor le regaló el dinero (y un poco más) que estaba dentro de la cartera al chico y le escribió también una carta de agradecimiento y felicitación por haber conseguido el puesto más alto de los Eagle Scouts. Además, Ellen, que es conocida por sus generosos regalos, le entregó al chico 10,000 dólares para poder ir a la universidad.

  • Puedes ver a Chris Hemsworth en El Cazador y la Reina de Hielo, ya en cines.

Chris Hemsworth acaba de estrenar la película de El Cazador y la Reina este pasado 8 de Abril, donde también participan Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastein. El actor ahora se encuentra en la pre-producción de la última entrega de la trilogía del dios Nórdico, Thor: Ragnarok que llegará a cines en Noviembre del 2017. También lo podrás ver próximamente en la nueva adaptación de Ghostbusters, donde le da vida a Kevin. Ghostbusters se estrenará el 15 de Julio en Estados Unidos. ¿Qué te pareció el acto de bondad tanto del chico como del actor y Ellen? ¿Qué harías para regresar la cartera de tu ídolo? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Fuente : Just Jared - Crédito Universal, melty México / Jaime Sosa