Chris Hemsworth: ¡súper fan de Katy Perry! Así ‘canta’ Firework (video)

Chris Hemsworth en México
Escrito por

El actor de ‘El cazador y la reina de hielo’ hace una pequeña confesión que lo deja ver como un gran padre y como ¡un gran fan de Katy Perry! En melty te contamos más de lo ocurrido en el show de James Corden.

Mientras que esperamos para la tercera entrega de Thor y Chris Hemsworth se aleja por unos meses del universo de superhéroes, y del papel que lo ha hecho famoso alrededor del mundo, el actor aún sigue en el terreno de la fantasía gracias a ‘El cazador y la reina de hielo’, en la que comparte créditos con las talentosas y espectaculares, Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt. En plena promoción de esta suerte de precuela de ‘Blanca Nieves y el cazador’, Chris ha tenido momentos para recordar para sus fans, como cuando le hizo una donación de miles de dólares a un chico que encontró su cartera y se llevó al show de Ellen. Siguiendo con sus visitas por diversos de los programas con más audiencia de E.U., Chris, estuvo en el programa de James Corden para hablar un poco más de su última película y terminó reconociendo su gusto ¡por Katy Perry! El video a continuación:

La dinámica era muy simple, James preguntaba a los actores por los últimos datos que habían metido en su teléfono y tenían que justificar cualquier rareza que se encontrara en ellos (la producción supuestamente 'tuvo acceso' a los teléfonos). Fue así que Emily Blunt dejó ver un mensaje de texto que compartió con su esposo, el también actor John Kraskinski, quien en tono de broma y por su evidente embarazo le dijo que ya debería levantarse de la cama pues “se estaba poniendo gorda”, continuando con los mensajes personales, apareció (min. 1:35) que en uno de los teléfonos de los actores presentes era ‘Firework’ de Katy Perry la última canción que se había escuchado en uno de los aparatos. La reacción de James y el público presente fue que estaba en el teléfono de alguna de las actrices, pero no, fue Hemsworth quien confesó que estaba en el suyo pues es una canción que él canta con su hija mientras van en el auto. ¡Awww!, pocos podrían imaginarlo, pues simplemente ver a Hemsworth es recordar alguna de las múltiples y ágiles peleas en las que se ve involucrado como Thor, sin embargo, gracias a lo ocurrido en el show de James y a sus redes sabemos que en la vida real es todo un hombre de familia dedicado al 100% a sus hijas. Para más información del actor, suscríbete a la carpeta con su nombre

Crédito melty México / Jaime Sosa