Chris Hemsworth: se enoja por no participar en Capitán América (video)

Chris Hemsworth: llama la película de Capitán América patética
Escrito por

Veremos un gran desfile de Vengadores en Capitán América: Civil War, pero Thor y Hulk no recibieron invitación. En melty te contamos lo que Chris Hemsworth dijo al respecto.

La tercera y última entrega de la trilogía de Capitán América es muchas cosas, pero en definitiva no es una película de los Vengadores. A pesar de que aparecerán muchos héroes viejos y nuevos (Spider-Man, por ejemplo) del universo cinematográfico de Marvel en la Civil War, hay dos ausencias que se notan: Thor y Hulk. En el cómic, ellos no tienen lugar por distintas razones, pero la verdadera razón por su ausencia en la película es su fuerza. El co-escritor del guión, Christopher Markus, le dijo a Entertainment Weekly, “Pones a esos dos en una pelea, y se acaba muy rápido”. Pero hay alguien que no está feliz por no haber recibido su invitación. Chris Hemsworth llama “patéticos” a los héroes de la película en este divertido video que compartieron los directores de Civil War, Joe y Anthony Russo. No hay de que preocuparse, ya que Hemsworth tendrá su gloria en la tercera entrega de las películas del dios nórdico, Thor: Ragnarok, dondeunirá fuerzas con Hulk. En melty te contamos todo lo que el actor tiene que decir sobre haber sido ignorado.

Mientras flexiona sus músculos, e intentando aguantarse la risa, el actor de 'El Cazador y la Reina de Hielo' dice, “Todo mundo me pregunta, ‘¿Eres Team Cap o Team Iron Man?’ Pff. ¿A quién le importa? Digo, ¿dónde quedó la invitación para mi y Hulk? Dejaron fuera a los dos Vengadores más fuertes y grandes, ¿o no?” El actor continúa haciendo pull ups cuando duda de sí mismo. “Quizá no soy digno. Quizá ya no puedo levantar el martillo [de Mjolnir],” expresa el actor antes de que alguien le lance el martillo y lo cache. Sonriendo dice, “Aún lo tengo. Sigue siendo muy, muy ligero”. Por supuesto, todo es en forma de chiste y no debe tomarse personal. Muchos fanáticos ya han expresado que no fueron llamados por que en el cómic Thor está muerto y que debería de dejar de quejarse. Los hermanos Russo compartieron el video en su cuenta oficial de Facebook y escribieron “Chris Hemsworth tiene cuentas que aclarar…”. Afortunadamente, veremos a Thor regresar en Avengers: Infinity War y en Thor: Ragnarok. Capitán América: Civil War se estrena esta noche en México. ¿Qué te parece la queja de Thor? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito Marvel