Chivas TV: ¿cuánto costará? ¡Conoce los precios oficiales!

Chivas TV dio a conocer sus precios oficiales.
Escrito por

¿Está dentro del presupuesto de los aficionados? En melty te compartimos cuánto tendrás que pagar si deseas ver los juegos de local del Rebaño.

Hace unos días se filtraron los supuestos precios para el servicio de streaming Chivas TV, mismos que no estaban tan alejados de la realidad. Luego de que hace meses se anunció que las Chivas del Guadalajara rompieron relación con la compañía Televisa, el dueño del equipo, Jorge Vergara, anunció que los partidos del Rebaño serían transmitidos de una forma muy innovadora por medio de internet para todos los dispositivos, por lo que este miércoles 29 de julio, José Luis Higuera, director general de Omnilife y Chivas, dio a conocer los últimos detalles del servicio que emitirá los partidos de local de los rojiblancos. En Melty te decimos cuál será el costo por partido.

Disfrutar de los partidos de las Chivas como local te costará de 125 a 500 pesos por partido, así lo dio a conocer Higuera. El costo variará dependiendo al rival que enfrente en el estadio tapatío; los partidos contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa serán cobrados por 125 pesos. Contra León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana valdrán 200 pesos.

Ya para los juegos más solicitados y en algunos casos llamados Clásicos como contra Pumas, Cruz Azul y Atlas, el costo será de 325 pesos. Mientras que para el Clásico nacional ante América valdrá 500 pesos. Si se invierte 50 pesos más al mes se podrá ver contenido exclusivo y ver los partidos diferidos dos horas después. Pero también habrá paquetes donde el primero es anual e incluye los juegos de Liga Mx, Copa Mx, Liguilla y contenido extra por 2,750 pesos; mientras que el paquete semestral tendrá un valor de 1,500 pesos. Por lanzamiento, todo el paquete Chivas TV por un semestre te costará 999 pesos y 1,999 por dos torneos si lo compras del 1 al 14 de julio. ¿Qué te parecieron los precios? ¿Crees que la afición se acercará a la nueva plataforma? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Chivas - Crédito Chivas