Charlie Sheen: confirma que tiene VIH, “Pensé que tenía un tumor” (entrevista en video)

Charlie Sheen en 2 and a half men
Escrito por

El actor hace confesiones sumamente personales en el programa Today y confirma los rumores sobre su salud, al afirmar su condición como seropositivo.

Hace apenas unas horas en redes sociales corrían los rumores sobreel diagnóstico de VIH de Charlie Sheen. Ex parejas del actor rindieron algunas declaraciones al respecto; fue su ex esposa Dennise Richards quien confirmó la noticia a medios como People, pero la mayoría de los seguidores del que fuera protagonista de Two and a Half men prefirieron esperar a que él mismo saliera ante cámara para hablar de tan personal tema. En melty tenemos el video de la entrevista que Charlie brindó al programa Today, donde confirma que es portador del virus y que lo sabe desde hace cuatro años:

La estrella de TV también dejó en claro que sus declaraciones las hace para poder eliminar toda especulación sobre el tema pues hay cosas que "no pueden estar más alejadas de la realidad". Sheen explica que pensó que tenía un tumor, puesto que tenían fuertes migrañas y sudores nocturnos; después de diversas pruebas fue diagnosticado con VIH. De acuerdo a las declaraciones del actor, todas las personas con las que tuvo sexo a partir de su diagnóstico sabían que tenía la enfermedad. El también actor de películas como 'Wallstreet', confirmó que fue víctima de extorsiones por parte de una prostituta quien tomó una foto de sus medicamentos una vez que estaba en su casa. Charlie no tiene contados el número de personas que sabían de su enfermedad, pero sabe que era del conocimiento de su círculo más cercano. El actor también llevó a su doctor al estudio de televisión para dejar en claro que no tiene SIDA, pues el virus aún no ha evolucionado; el médico explicó "El SIDA es una condición cuando el virus VIH elimina de forma marcada al sistema inmunológico y eres susceptible a cáncer y otras infecciones. Charlie no tiene nada de eso, está sano".

Crédito CBS