Champions League Semifinal Vuelta: Real Madrid - Manchester City, horario y canal (actualización de resultado)

El Real Madrid tendrá que ganarle al Manchester City si desea llegar a la Final.
Escrito por

Ambos equipos dejaron todo para el segundo partido, por lo que melty te dice dónde seguir el cotejo.

Luego de que en el partido de Ida no se hicieran daño en el Etihad Stadium, en duelo donde el portugués Cristiano Ronaldo no salió ni a la banca comandada por Zinedine Zidane, ahora el Real Madrid recibe al Manchester City para definir al segundo finalista de esta edición de la UEFA Champions League. El primer invitado a la gran Final de Milán es el Atlético de Madrid de Diego Simeone luego de eliminar al Bayern Munich del catalán Pep Guardiola, por lo que podría existir un derbi madrileño en caso de que los Merengues se impongan en casa. En Melty te decimos cómo y dónde seguir el partido que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu este miércoles 4 de mayo.

El objetivo para los de Chamartín es conseguir la undécima copa de Europa, por lo que antes deberán despachar al Manchester City en los últimos meses de Manuel Pellegrini al frente del cuadro celeste. El delantero Cristiano Ronaldo estará de vuelta luego de una rotura muscular para acompañar en el ataque a Gareth Bale, quien se encuentra en su mejor momento desde que fichó por la Casa Blanca.

MIÉRCOLES 4 DE ABRIL
  • Real Madrid 1-0 Manchester City. 13:45 hrs. Fox Sports, ESPN

Por su parte, los citizens viajan a la capital española con la consigna de anotar un tanto y complicar la eliminatoria por el criterio del gol de visitante. El City busca su segundo título continental luego de coronarse en la temporada 69-70 en la Recopa Europea, pero el primero de Champions. Las bajas son sensibles para los visitantes, quienes no podrán utilizar al español David Silva y el marfileño Yaya Touré. ¿Quién será el segundo finalista de la Champions League? Suscríbete en esta carpeta para conocer todos los detalles del mejor fútbol del mundo.

Fuente : Melty - Crédito Real Madrid