Champions League Semifinal Vuelta: Bayern Munich - Atlético de Madrid, horario y canal en México (actualización de resultado)

El Bayern Munich y el Atlético de Madrid protagonizarán un duelo de titanes.
Escrito por

El primer finalista de la UCL se define este martes y melty te dice dónde seguir el partido de Vuelta.

El Bayern Munich alemán y el Atlético de Madrid de España se enfrentarán este martes 3 de mayo para definir uno de los finalistas de la UEFA Champions League cuando se lleve a cabo la Semifinal de Vuelta en Alemania. El objetivo es llegar a la Final de Milán el próximo 28 de mayo y la ventaja es para el cuadro madrileño luego de quedarse con el triunfo 1-0 en el estadio Vicente Calderón luego de un golazo por parte de Saúl Níguez. Debido al nivel de compromiso que supone visitar el Allianz Arena, Diego Simeone dio rotación a su plantilla el pasado fin de semana en el triunfo ante el Rayo Vallecano para llegar con la mejor alineación posible. En Melty te decimos hora y canal para que estés al pendiente de choque de titanes.

Los Colchoneros siguen en la lucha por la Liga Española ante el Barcelona y el Real Madrid, por lo que Koke, Griezmann y Torres tuvieron descanso parcial para ayudar al triunfo madrileño. Mientras tanto, el cuadro bávaro dirigido por Pep Guardiola empató ante el Borussia Monchengladbach y retrasa su festejo del campeonato en la Bundesliga hasta después de la eliminatoria europea.

MARTES 3 DE MAYO
  • Bayern Munich 2-1 Atlético de Madrid. 13:45 hrs. ESPN, Fox Sports

El técnico catalán Pep Guardiola quiere cerrar su ciclo con el Munich consagrándose con ‘La Orejona’ para posteriormente emigrar al banquillo del Manchester City, quien se encuentra en la otra Semifinal empatado con el Real Madrid. La último título europeo para los bávaros se vivió en la temporada 2012-2013 ante el Borussia Dortmund, donde el técnico Jupp Heynckes se despidió del club consiguiendo el triplete. ¿Crees que el Bayern pueda darle la vuelta a la serie? Suscríbete a esta carpeta para que nos cuentes tus pronósticos.

Fuente : Melty - Crédito Bayern Munich