Champions League Semifinal Ida: Manchester City - Real Madrid, horario y canal en México (actualización de resultado)

El Real Madrid quiere vencer al Manchester City para pelear por una nueva Champions League.
Escrito por

La Gran Final de Milán aguarda y el primer paso se dará este martes entre citizens y merengues.

El sueño de un onceava Champions League merodea por La Castellana. Los dirigidos por Zinedine Zidane buscan encaminarse rumbo a la final que se llevará a cabo en Milán el próximo sábado 28 de mayo. Por su parte, el Manchester City se estrena en esta instancia del torneo más importante a nivel de clubes, por lo que desean no desaprovechar la oportunidad de llegar hasta el máximo partido. El equipo inglés tiene a todo su equipo a punto, por lo que no dudarán en salir con su mejor once para encarar al Real Madrid este martes 26 de abril en el Etihad Stadium. En Melty te decimos la hora y canal para que goces de este partido desde cualquier parte de México.

El director técnico Manuel Pellegrini tiene cuentas pendientes con Florentino Pérez luego de su paso de una sola temporada con el Real Madrid, así es que desea cobrárselas todas juntas al dejar sin final al equipo blanco. Además, el chileno sabe que esta es su última temporada con el City, que en su lugar llegará Pep Guardiola, por lo que desea despedirse del cuadro inglés llegando a la Final de la Champions.

MARTES 26 DE ABRIL
  • Manchester City 0-0 Real Madrid. 13:45 hrs. ESPN

Por su parte, el Real Madrid quiere seguir escribiendo su historia como el máximo ganador de torneos europeos ahora de la mano de Zinedine Zidane. Los de Chamartín llegan con la motivación a tope luego de remontar en los Cuartos de Final una dura eliminatoria ante el Wolfsburg alemán, además de volverse a meter a la pelea de una Liga Española que veía perdida hace un mes. ¿Quién se llevará la Ida? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la UCL, además de que nos puedes seguir en @melty_mx en Twitter para darnos tu pronóstico.

Fuente : Melty - Crédito UEFA