Champions League Semifinal Ida: Atlético de Madrid - Bayern Munich, horario y canal (actualización de resultado)

El Bayern Munich tratará de sacar ventaja en su visita al Atlético de Madrid.
Escrito por

‘Colchoneros’ y bávaros quieren dar el primer golpe de la serie; por lo que melty te dice por dónde seguir el cotejo.

El Bayern Munich de Pep Guardiola tendrá una empresa complicada cuando se meta al Vicente Calderón para enfrentar al Atlético de Madrid en el primero de los dos choques de esta serie en la Semifinal de la UEFA Champions League. Este duelo será de estrategia entre dos de los mejores directores técnicos de la actualidad; mientras que el catalán vive sus últimos meses en el conjunto alemán previo a marcharse hacia el Manchester City, Diego Simeone busca una nueva Final de Champions que ahora sí le deje un sabor agradable. En Melty te decimos dónde y a qué hora ver el partido de Ida, donde es vital para las aspiraciones de los madrileños el mantener el cero en casa.

La gran asignatura pendiente del Atlético de Madrid está aquí. ‘La Orejona’ es el gran anhelo de todos los clubes de Europa, pero para los rojiblancos se ha vuelto una obsesión no poderla conseguir. Su más cercano recuerdo es el que vivieron en la final del 24 de mayo del 2014 en Lisboa, donde tenían el juego ganado contra el Real Madrid hasta que Sergio Ramos empató a uno en los minutos finales del partido, por lo que ahora quieren fabricar su pase a la Final de Milán.

MIÉRCOLES 27 DE ABRIL
  • Atlético de Madrid 1-0 Bayern Munich. 13:45 hrs. Canal 5, ESPN, Fox Sports

El Bayern llega a esta instancia con la Bundesliga prácticamente asegurada, puesto que sólo le hace falta un triunfo a falta de tres jornadas por disputarse. Así es que la concentración en esta mitad de semana es total en el juego que se llevará al lado del Río Manzanares. Los alemanes sueñan con otro triplete, así como el que consiguieron en 2013 de la mano de Jupp Heynckes ¿Cuál será el resultado entre una de las mejores defensas y el poder del ofensivo más letal? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de las Semifinales de la Champions League.

Fuente : Melty - Crédito Bayern Munich