Champions League: Roma - Real Madrid, Gent - Wolfsburg; horario y canales (actualización de resultados)

El ataque del Real Madrid tratará de sacar ventaja ante la Roma.
Escrito por

Los merengues tendrán una dura prueba al visitar la capital italiana, por lo que melty te dice dónde ver el partido.

Superar la Fase de Grupos de la UEFA Champions League es una obligación para equipos del calibre del Real Madrid, instancia donde quedó en primer lugar del Grupo A con cinco triunfos y sólo un empate ante el PSG, quien también pasó a Octavos y se enfrentó al Chelsea de Guus Hiddink. Ahora el equipo español tendrá que medirse a la Roma de Italia para continuar su camino por la búsqueda de la undécima orejona. Los dirigidos por Luciano Spalletti aprovecharon las bondades del grupo E, donde dominó el Barcelona con 14 puntos, y accedió como segundo del sector apenas con un triunfo, tres empates y dos derrotas, relegando así al Bayer Leverkusen del ‘Chicharito’ al tercer puesto, lejos de las siguientes fases de la UCL. En Melty te damos la previa de los juegos de este miércoles, así como la información para seguirlos desde México.

El partido que se llevará a cabo en el Olímpico de Roma servirá como el debut en Champions de Zinedine Zidane como entrenador de la Casa Blanca. El francés llegó al banquillo madrileño en enero del 2016 para tratar de recomponer el rumbo que Rafa Benítez no encontró en el primer semestre de la temporada, sobre todo con los resultados en Liga. Por su parte, los italianos sólo han sufrido una derrota en los últimos 13 enfrentamientos que han sostenido en todas las competencias, siendo un 1-0 en contra ante la Juventus de Turín.

MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO
  • Roma 0-2 Real Madrid. 13:45 hrs. Canal 5, Fox Sports, Fox Play
  • Gent 2-3 Wolfsburg. 13:45 hrs. ESPN Internacional, ESPN +, ESPN Play

Para el otro encuentro de Champions, y sin tantos reflectores, se encuentra el Gent contra el Wolfsburg. Los ‘lobos’ alemanes dominaron un parejo grupo B, donde con cuatro victorias y dos derrotas se mantuvieron en la cima del sector con 12 unidades, dejando así al PSV Eindhoven de Andrés Guardado y Héctor Moreno con el segundo boleto; mientras que el Manchester United y el CSKA Moscú quedaron eliminados de la contienda. Por otro lado, el sorprendente Grupo H culminó con el Gent belga en el segundo puesto, relegando al Valencia y al Olympique de Lyon a la separación del certamen, mientras que el Zenit ruso quedó como líder. ¿Quiénes sacarán ventaja en estos primeros noventa minutos de partido? Suscríbete a esta carpeta para que no pierdas detalle del mejor fútbol del mundo.

Fuente : Melty - Crédito Real Madrid, UEFA