Champions League Cuartos Vuelta: Manchester City - PSG, Real Madrid - Wolfsburg; horario y canales

El Real Madrid tendrá que reponerse de un 0-2 ante el Wolfsburg.
Escrito por

Se definirán los primeros semifinalistas de la UCL y melty te cuenta por dónde puedes estar al pendiente de los partidos.

Cuatro de los mejores equipos de Europa buscan un lugar en las Semifinales de la UEFA Champions League cuando el Manchester City reciba al PSG de Zlatan Ibrahimovic en el Etihad Stadium; el choque será de los más atractivos de los Cuartos de Final debido al empate a dos goles que nos regalaron el Parque de los Príncipes de París en la Ida. Mientras tanto, el Real Madrid tendrá que hacer un esfuerzo máximo en el Santiago Bernabéu para tratar de remontar un marcador de 2-0 en contra que se trajo de casa del Wolfsburg. En Melty te decimos a qué hora y en qué canal ver los dos partidos de este martes 12 de abril en la Champions League.

La serie va empatada a dos goles, con una gran ventaja para los ‘citizens’ por sus goles de visitante; pero el cuadro francés desea romper la racha de tres eliminaciones seguidas en Cuartos de Final. Ya campeones de la liga gala, el Paris Saint-Germain tratará de hacer valer su fútbol, luego de que dejaron escapar la victoria en la capital francesa la semana pasada.

MARTES 12 DE ABRIL
  • Manchester City - PSG. 13:45 hrs. Fox Sports
  • Real Madrid - Wolfsburg. 13:45 hrs. ESPN

El cuadro Merengue tendrá una pesada losa este martes debido a que los números indican que los madrileños no avanzan desde el 2002 en eliminatoria europea si pierde el partido de Ida. Pero la situación se agrava al saber que el Real Madrid no resarce una desventaja de dos goles desde hace 29 años. En la temporada 86/87, el Real Madrid fue derrotado en la ida de los Cuartos por el Estrella Roja de Belgrado, pero el cuadro blanco avanzó tras vencer 2-0 -y por criterio de goles de visitante- en la Casa Blanca; ese fue la última voltereta global cuando poseían dos goles de desventaja. ¿Crees que el Real Madrid pueda superar a los alemanes en el global? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del mejor fútbol del mundo.

Fuente : Melty - Crédito Real Madrid