Champions League Cuartos Ida: Wolfsburg - Real Madrid, PSG - Manchester City; horario y canales (actualización de resultados)

El Real Madrid mantiene impulso en la Champions League.
Escrito por

El cuadro Merengue viene motivado luego de vencer al Barcelona, así es que melty te dice dónde ver el juego de UCL.

El camino sigue rumbo a una nueva Final de la UEFA Champions League. Este miércoles 6 de abril serán cuatro equipos los que tratarán de dar el primer paso para conseguir las anheladas Semifinales. Por un lado, el sorprendente Wolfsbug alemán quiere mantenerse como ‘la cenicienta’ del torneo cuando reciba al poderoso Real Madrid, quien se encuentra motivado luego de vencer en el Camp Nou al odiado rival en el Clásico Español. Mientras tanto, el Paris Saint Germain abrirá las puertas del ‘Parque de los Príncipes’ para recibir a un Manchester City que busca cerrar con broche de oro la era de Manuel Pellegrini. En Melty te decimos dónde seguir los partidos más importantes a nivel del clubes.

Octavos generales de la Bundesliga, el Wolfsburg recibirá en el Volkswagen Arena al equipo de Zinedine Zidane para tratar de ampliar su sueño europeo. Todo comenzó en el Grupo B, donde los teutones se enfrentaron al PSV de Guardado y Moreno, al Manchester United y el CSKA Moscú; aquí salieron airosos con el primer puesto y cuatro partidos ganados. En los Octavos de Final, el Gent fue la víctima de los ‘lobos’ alemanes para ahora llegar a medirse a un Real Madrid hambriento.

MIÉRCOLES 6 DE ABRIL
  • Wolfsburg 2-0 Real Madrid. 13:45 hrs. Fox Sports, Canal 5
  • PSG 2-2 Manchester City. 13:45 hrs. ESPN

La temporada ha sido complicada para el Manchester City pero aún mantiene esperanza en la Premier League de quedarse con algún puesto de ‘Champions’ luego de ser cuartos generales en la Premier. Pero ahora viajarán hasta Paris para medirse al PSG de Zlatan Ibrahimovic, quien viene de marcar un 'hat-trick' en la Liga ante el Nice. Sin duda será un duelo de mucho poder. ¿Qué opciones reales tiene el Wolfsburg? ¿Quién ganará la partida, Agüero o Ibra? Suscríbete a esta carpeta y déjanos tus comentarios en nuestro Twitter.

Fuente : Melty - Crédito Real Madrid