Ceremonia 2016: ¡viene Disclosure! Lineup, boletos, cartel, fecha e información

Disclosure encabeza el festival Ceremonia 2016.
Escrito por

El dúo británico encabeza el cartel de este año y en melty te damos más detalles acerca del festival mexiquense.

Con apenas cuatro años de existencia, el Festival Ceremonia se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia mexicana, esto debido a la gran cantidad -y calidad- de artistas que sólo se han pisado tierra mexicana en dicho evento. El evento realizado en el Estado de México ha llamado la atención por traer exponentes musicales de la talla de Snoop Dog, Julian Casablancas y Justice, pero en este 2016 el platillo principal en el Foro Pegaso será el dúo británico Disclosure, quienes estarán acompañados de bandas como Clasixx, NAS, Thundercat y el reencuentro de la banda mexicana TITÁN. En Melty te traemos el cartel completo para que mueras de la emoción.

El próximo sábado 9 de abril se llevará a cabo la cuarta edición del Ceremonia en el Foro Pegaso. Los boletos ya se encuentran a la venta por medio de Ticketmaster y ahora se encuentran en el precio Etapa No.1, donde el general vale 810 y el VIP 1,400 pesos, más cargos de servicio. Posteriormente habrá una etapa No.2 con los boletos en 950 y 1,550; general y VIP, respectivamente. Pero si finalmente decides dejarlo para el último, en la taquilla del evento te saldrán en 1,100 y 1,950, así es que sugerimos que anticipes tu compra.

Pero eso no es todo, también podrás comprarlos en la taquilla del Auditorio Blackberry con horarios de 10:00 am a 3:00 pm y 4:00 pm a 8:00pm. El año pasado hubo un área destinada exclusivamente para foodtrucks con una oferta gastronómica muy interesante, por lo que sospechamos que dicho espacio se mantendrá para recargarte de energía de cara a una jornada musical extenuante. ¿Qué te pareció el cartel de este año? ¿Te animarás a ir? Suscríbete a esta carpeta para que no pierdas detalle de los festivales de música más importantes de México.

Fuente : Ceremonia - Crédito Ceremonia, Disclosure/Instagram