CD9: reciben Disco de Oro y actúan en el Evento 40

CD9 se presentará en 2015 en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey.
Escrito por

La agrupación mexicana de pop continúa recibiendo reconocimientos y así les entregaron Disco de Oro. En Melty.mx te contamos más.

En medio de una intensa promoción de su primer álbum de estudio, llamado igual que ellos, CD9, recibe sus primeros reconocimientos. Fue apenas el 29 de Septiembre que se lanzó el material, pero ya han recibido Disco de Oro por más de 30 mil unidades vendidas del disco. Los chicos dedican este logro a sus fans y les agradecen por el apoyo. En su paso imparable por la música, los integrantes se presentaron junto a otros artistas como Ha*ash, OV7 y Sasha, Benny y Erick en el famoso Evento 40. En este concierto, el grupo interpretó 'Me equivoqué', entre otros temas.

El grupo presumió su Disco de Oro en redes

Gracias por hacerme sonreír siempre , nunca lo voy a olvidar.⭐️????❤️ #CD9DiscoDeOro

Una foto publicada por Bryan Mouque (@bryanmouque) el

Sólo existen dos palabras para describir este momento: #CoderPower. #CD9DiscoDeOro

Una foto publicada por CD9 (@somoscd9) el

En el Evento 40

Es tanto el furor que la agrupación está causando que un servicio de música tuvo fallas en su funcionamiento por el número de conexiones que la banda registró. Bryan, Jos, Freddy,Alonso y Alan siguen con su éxito, y pretenden conseguir el MTV Europe Music Award 2014 en la categoría Mejor Artista Latino Norte. Como parte de su 'Party Tour' prepara sus presentaciones en la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey, el 13 y 15 de Febrero de 2015, respectivamente. Los boletos para estos conciertos ya están a la venta. ¿Te gustaría ver al grupo en vivo?

Crédito CD9