CD9: ganan en los Melty Future Awards 2015 (video)

Freddy de CD9 agradeció por el premio en backstage
Escrito por

En melty.mx te traemos el momento en que CD9 recibió su premio en la categoría 'Cool is everywhere-México' en la ceremonia de los Melty Future Awards 2015

Melty Group otorgó este 28 de Enero en París, Francia (base de nuestras oficinas), los Melty Future Awards 2015 con los cuáles el talento joven y en ascenso de los países donde estamos presentes, se vería recompensado después de la votación en línea que pusimos a tu disposición desde finales del año pasado. Los representantes mexicanos fueron los chicos de CD9 quienes desfilaron por la Golden Carpet con mucha alegría y hasta se tomaron fotos con sus compañeros nominados internacionales de la categoría 'Cool is everywhere', específicamente con Vetusta Morla banda española invitada por Melty España, nuestro portal hermano. Al ser páginas hispanohablantes, CD9 y Vetusta pasaron juntos al escenario pero cada quien tuvo la oportunidad de dar gracias por su parte, es así que la boyband mexicana declaró lo siguiente:

  • La entrevista en backstage después de recibir el premio

  • El trofeo en el Instagram de CD9, @SomosCD9

El agradecimiento de CD9 fue muy especial, pues ¡lo hicieron entres idiomas! Bryan fue quien inició y dedicó algunas palabras en francés (tiene un gran nivel del idioma pues su madre es francesa y él nació ahí), mientras que Jos afirmó en inglés que estaban muy contentos pues era su primera vez en dicho país europeo y finalizó Alonso, que en español dijo '¡Viva Francia! y ¡Viva la música! ', mensaje que agradecieron las coders que tuvieron oportunidad de ver nuestra transmisión en vivo a través de un streaming. Los chicos regresarán muy pronto a la Ciudad de México pues tienen en puerta el Coders Friends Day (donde los visitarán seguidoras de todo el mundo) y sus importantes conciertos en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey, grandes logros de su carrera que ya pueden contar junto a su trofeo de 'Cool is Everywhere' en los MFA 2015. ¿Qué opinas de la carrera de CD9?

Crédito CD9 Instagram, melty.mx