CD9: Freddy no deja el grupo, de acuerdo a un comunicado oficial

CD9 en los Melty Future Awards 2015
Escrito por

CD9 lanza un comunicado para aclarar todo lo ocurrido en el último mes con la agrupación pues la ausencia de Freddy Leyva era ya preocupante. En melty lo último de la boyband mexicana.

CD9 sigue triunfando y en preparación de su segundo disco, brillaron en los primeros Latin American Music Awards, donde pudieron cantar 'Angel Cruel' ante la presencia de figuras como Paulina Rubio, Reik y Jesse & Joy entre otros. Los chicos también acaban de estrenar algunas campañas publicitarias, una en la que participan sin Freddy y cuyo propósito es invitar a la lectura; este promocional no es lo primero que vemos sin el primo de Alan, pues incluso el integrante había desaparecido de todas las actividades promocionales e incluso del intro de los conciertos de The Party Tour. La preocupación de las coders estaba al límite pero en melty podemos confirmarte que Freddy no abandona la agrupación y se reintegrará pronto después de haber pasado por algunos problemas personales (no especificados).

La última campaña de CD9 en pro de la lectura

El programa de televisión, Ventaneando, confirmó la noticia que fue comunicada a través de un boletín oficial de parte de la oficina de prensa de CD9. Los chicos se encuentran afinando detalles de su segundo disco y en The Party Tour, que ya cumplió un año de estar llenando cuanto foro pise.

Crédito CD9, melty.mx