Cara Delevingne y Taylor Swift: ¿quién gana más dinero al día?

Cara Delevingne y Taylor Swift: ¿quién gana más dinero en un día?
Escrito por

Taylor y Cara apenas están en sus 20’s y ya ganan sumas inimaginables de dinero, en melty te contamos cuánto ganan en un solo día.

Aunque Taylor Swift logró ser desbancada de las listas de popularidad por Adele y su 'Hello', se sigue manteniendo como una de las cantantes más exitosas del momento, no solo porque todo lo que hace se convierte en noticia, sino porque no deja de trabajar ni un segundo, al igual que Cara Delevingne, misma que está haciendo todo lo posible por ser reconocida como actriz, de hecho, cada vez tiene más proyectos en puerta, próximamente la veremos junto a Rihanna en la película 'Valerian'. Todo este esfuerzo y trabajo ha rendido frutos para Taylor y Cara y si alguna vez te has preguntado ¿cuánto ganarán al día?, en melty tenemos la respuesta ¿estás listo para saberlo?

Taylor Swift
Taylor Swift,Miley Cyrus,Katy Perry,Nicki Minaj,guerra,pelea,cantantes,Bad Blood,video, miley cyrus bad blood, Taylor Swift, dama de honor, boda, amigas, kim kardashian, kanye west, pelea, famous, entrevista, GQ
¿Cuánto gana Taylor Swift en un día?

No cabe duda que Taylor Swift es la estrella pop más exitosa del momento y esto no solo lo demuestra por la cantidad de swifties que existen alrededor del mundo, ni por los estadios que abarrota en sus conciertos y ni siquiera por todos los premios que gana, sino por todo el dinero que ha logrado hacer en tan solo unos años. Según Sunday Express, la intérprete de ‘Bad Blood’ lleva facturados (solo este año) alrededor de $317 millones de dólares gracias a su disco ‘1989’ y la gira mundial del mismo, así como las distintas campañas publicitarias que ha hecho con las marcas más reconocidas del mundo. En conclusión, Taylor Swift gana casi 1 millón de dólares al día, sí, leíste bien, ¡casi un millón de dólares al día!

Claro que su liderazgo no se queda ahí, Tay Tay es considerada una de las artistas más influyentes de la música y tiene más de 51,000,000 seguidores en Instagram, desbancando a la mismísima Kim Kardashian. Swift ha trabajado duro para conseguir este puesto, pues con su el ‘1989 Tour’ ha dado más de 60 conciertos en todo el mundo, no en vano es la cantante mejor pagada del año, sí, gana mucho más que Beyoncé ¿puedes creerlo?

Cara Delevingne

Al igual que Taylor, Cara ha sabido ganarse su lugar en el mundo de la farándula y gracias a esto también se ha hecho de una gran fortuna, pero no son las películas que recientemente ha hecho las que le han dejado tanto dinero, sino su carrera como supermodelo. Y aunque por ahora Cara se está concentrando en posicionarse como actriz en Hollywood, su pasado como modelo la hizo millonaria. La compañía de Cara, ‘Cara & Co.’ facturó más de 3 millones de euros ($4,559,130 dólares) solo este año gracias a las famosas campañas que hizo con Chanel y Topshop. O sea, Cara está ganando alrededor de $13,000 dólares al día, todo esto sin contar lo que le pagan por cada película que ha hecho y suponemos que también es bastante dinero.

Así que ya sabes cuánto ganan estas dos chicas al día, impresionante ¿no?, sin duda Taylor se encuentra en el mejor momento de su carrera y podríamos asegurar que la cantante tiene todas las intenciones de continuar creciendo su imperio, lo cual significa… ¡ganar más dinero! Y por su parte, aunque gana mucho menos que Taylor, Cara no tiene que preocuparse si no le va bien con la actuación o no, porque ciertamente tiene suficiente dinero para hacer lo que quiera el resto de su vida. Aparte estamos seguros de que en el momento en el que ella quiera regresar a modelar, todos la recibirán con los brazos abiertos. ¿qué opinas de las cantidades que ganan Cara y Taylor? ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todo lo que pasa con Cara Delevingne y Taylor Swift.

Fuente : Teen Vogue - Crédito DKNY, Cara Delevingne Instagram, Getty Images