Cara Delevingne y Kendall Jenner: ¿su primera colaboración de moda en 2016?

Cara Delevingne y Kendall Jenner: ¿su primera colaboración de moda en 2016?
Escrito por

¿CaKe al fin se juntarán para hacer algo por el bien de la moda?, ¡entérate de qué se trata, aquí, en melty!

Ya nos habíamos preguntado por qué Cara Delevingne y Kendall Jenner (nuestra amistad favorita del 2015) siendo tan amigas y al pertenecer al mismo ámbito de la moda, no han hecho ninguna colaboración importante en alguna campaña, pues sí han modelado en pasarelas, pero no las hemos visto posar para una marca reconocida mundialmente. Aunque Cara se encuentra – por el momento – enfocada a su nueva carrera como actriz (¡ya comenzó a grabar ‘Valérian’!), sabemos que el mundo de la moda nunca dejará de ser una de sus pasiones principales (fue atacada por un diseño de sudaderas hace poco), pues fue en ese medio en el que se dio a conocer y posteriormente se hizo muy famosa. Kendall cada vez es más reconocida por sus distintas campañas y pasarelas en las que ha participado, pero no solo eso, sino que aparentemente, la mayor de las Jenner acaba de iniciar una nueva relación amorosa con Harry Styles, es así como de una manera u otra, las CaKe se las han arreglado para siempre ser noticia y este año no será la excepción, pues eso que tanto esperábamos ¡podría hacerse realidad! En melty te contamos los detalles de la posible colaboración de CaKe y su nuevo proyecto juntas.

¿Una marca de ropa CaKe?

Cuando Cara y Kendall están juntas, ¡es una locura! a lo largo de un par de años, estas dos chicas que se hacen llamar CaKe, se han convertido en uno de los duetos favoritos del público. Su gran amistad ha resultado ser cada vez más divertida y con el paso del tiempo se ha formado una gran comunidad de seguidores de las locuras de CaKe. Este dúo se ha convertido en noticia más de una vez, pues las hemos visto en los eventos más importantes y exclusivos del mundo de la moda, así como en otras ocasiones como fiestas o simplemente para divertirse un rato. No cabe duda que tanto Cara, como Kendall, han logrado escalar la montaña del éxito en un ámbito bastante cerrado y exigente. Ahora, las mejores amigas posiblemente se juntarán para crear su propia marca de ropa en honor a su amistad y la cual se llamaría, por supuesto, CaKe.

The CaKe tour never stops ????✈️❤️

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

¿Una pista?

Aunque esto aún permanece como un rumor, algunas fuentes importantes como el sitio de The Sun, aseguran que sí es muy probable que Cara y Kendall se encuentren en la elaboración de su propia línea de ropa, misma que sería lanzada en verano de este mismo año. Las dos han sido fotografiadas usando la misma camiseta, la cual es completamente negra y solo dice ‘CaKe Tour’ en letras blancas. No sabemos si ese será su logotipo o simplemente es una pequeña probadita de lo que le espera a todos los fans de la moda y de CaKe. Tampoco sabemos cómo serán los diseños de su ropa, ni cuánto costarán o dónde podrán comprarse, pero estamos seguros de que en los próximos meses, antes de que llegue el verano y su lanzamiento, tendremos más pistas de este tan esperado proyecto, ¿tendrán pensado incluir a su amiga Gigi Hadid, o preferirán hacerlo solas?

Face off ???? ???? taken by @toricooki

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Cara y Kendall son dos de las celebridades con más seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, así que podemos suponer que cualquier cosa que hagan, juntas o separadas, será todo un éxito. Cuando las dos aparecieron en el escenario de uno de los conciertos del ‘1989 Tour’ de Taylor Swift hace unos meses, usaron las playeras negras que ya son reconocidas por el público y aparentemente, fueron un mini spoiler de lo que se traen entre manos. Las dos saben de moda, las dos cuentan con millones de seguidores y juntas, ¡serán un inevitable éxito! ¿Tú qué opinas? ¿Crees que les irá bien con su marca de ropa? ¿Cómo crees que serán los diseños? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook! y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todo lo que pasa con Cara Delevingne y Kendall Jenner

Crédito Instagram