Cara Delevingne y Kendall Jenner: ¿su nueva campaña juntas? (fotos)

Cara Delevingne y Kendall Jenner: ¿su nueva campaña juntas? (fotos)
Escrito por

¿Te gustaría ver a Kendall y Cara modelando juntas? En melty te mostramos las fotos que les darán una idea de cómo sería a los fans de 'CaKe'.

Últimamente hemos visto a 'CaKe' juntas en varias ocasiones y parece ser que las mejor amigas están aprovechando al máximo el poco tiempo que tienen libre para disfrutar su amistad. Hace unas semanas, Cara Delevingne acompañó a Kendall en el baby shower de Kim Kardashian, esto después de su paso -juntas, por supuesto- en los eventos más importantes del mundo de la moda. Por otra parte, las ocupaciones para las modelos siguen; Kendall y Kylie Jenner sacaron su nueva colección de ropa para Top Shop y mientras estuvieron en Australia promocionando su nueva campaña, alguien les aventó huevos (el accidente no pasó a mayores). En fin, para quienes sí son fans de la mayor de las Jenner, podemos decirles que este fin de semana, 'reconectó' con Cara; las 'CaKe' estuvieron juntas y se tomaron algunas fotos que nos hacen desear una campaña compartida entre ellas pronto. En melty te mostramos las fotos para que veas lo bien que se verían modelando en un mismo anuncio y que no son más que parte de una íntima reunión entre Cara y Kendall.

Cara Delevingne, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Kourtney Kardashian se juntaron el fin de semana para asistir a la fiesta del cumpleaños 46 de P. Diddy y por supuesto que fue una gran ‘Ladies Night Out’. El cuarteto estuvo presente en esta celebración que se llevó a cabo en la mansión del millonario Rob Burkle en Beverly Hills en donde también se presentaron muchas otras celebridades como Leonardo DiCaprio, Pharrell Williams, Kanye y Beyoncé, The Weeknd y la modelo Heidi Klum. P. Diddy se lució con el evento que organizó para su cumpleaños, pues ya sabemos que al cantante le encantan las fiestas, mismas a las que no pueden faltar las celebridades del momento. Cara, Kendall, Gigi y Kourtney no fueron la excepción, pues vestidas en negro de forma sexy y elegante, se tomaron una serie de fotos en las que parecen supermodelos; por supuesto que las presumieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lo que no entendemos es por qué Cara y Kendall no se han animado a hacer ninguna campaña de publicidad juntas, pues ciertamente las dos ya son íconos entre miles; aunque no podemos olvidar que ya tienen varias sesiones y portadas en conjunto. Mientras esperamos que se cumpla el deseo, Kendall se prepara para seguir siendo un año más imagen de Estee Lauder, esto mientras Cara toma su distancia y se convierte en una especie de sucesora de Milla Jovovich y lleva su éxito de las pasarelas al cine (¡tiene muchos proyectos en 2016!) ¿Te gustaría que CaKe hiciera una campaña juntas? ¡cuéntanos en nuestro Twitter! Y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todo lo que pasa con Kendall y Cara.

Crédito Instagram Gigi Hadid, Instagram Kourtney Kardashian, Instagram Kendall Jenner